Esta semana


ha sido un poco complicada. Ha habido muchos pequeños problemas y varios circulos sin terminar de cerrar. Pero al final, con un poco de organizacion y buena voluntad, he cerrado un circulo, q ya era hora, el bautizo de mi hija la pequeña, q va a cumplir un año y así anda... Q si hoy, q si mañana, q si ahora no hay nadie en la parroquia, etc... Por fin, el proximo dia 15 de junio la bautizamos....
Entonces, empiezo mi peculiar operacion bautizo, es decir, lista de invitados, q le pongo a los niños, q me pongo yo (tengo a bajar algunos kilos), horarios, etc...
Es curioso, q cuando se habla de este tipo de eventos, hay dos vertientes, los puramente eclesiasticos y los sociales.... nunca se sabe cuando acaban unos y empiezan otros... pero eso ya depende de la educacion moral y personal de cada uno...
Creo q no esta mal en seguir inculcandoles a nuestros hijos, valores y normas que nos enseñaron a nosotros, luego, ellos cuando crezcan ya sabran elegir... pero todavia debemos guiarlos.... creo yo....

Comentarios

  1. No te imaginas cuántas cosas compartimos, tienes razón!!!!!. Gracias por comentar en mi blog, modesto, pequeño, muy nuevo, pero con mucha ilusión dentro.
    Disfruta ese bautizo y no dudes en compartir con tus hijos, tus creencias, por difícil que sea a veces.
    Mil besos. Te espero encantada
    http://sobregustoshaymuchoescrito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Ahora es mal momento para las creencias religiosas..pero creo que son muy necesarias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares