Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

Esta semana


ha sido un poco complicada. Ha habido muchos pequeños problemas y varios circulos sin terminar de cerrar. Pero al final, con un poco de organizacion y buena voluntad, he cerrado un circulo, q ya era hora, el bautizo de mi hija la pequeña, q va a cumplir un año y así anda... Q si hoy, q si mañana, q si ahora no hay nadie en la parroquia, etc... Por fin, el proximo dia 15 de junio la bautizamos....
Entonces, empiezo mi peculiar operacion bautizo, es decir, lista de invitados, q le pongo a los niños, q me pongo yo (tengo a bajar algunos kilos), horarios, etc...
Es curioso, q cuando se habla de este tipo de eventos, hay dos vertientes, los puramente eclesiasticos y los sociales.... nunca se sabe cuando acaban unos y empiezan otros... pero eso ya depende de la educacion moral y personal de cada uno...
Creo q no esta mal en seguir inculcandoles a nuestros hijos, valores y normas que nos enseñaron a nosotros, luego, ellos cuando crezcan ya sabran elegir... pero todavia debemos guiarlos.... creo yo....

2 que me cuentan cosas:

  1. No te imaginas cuántas cosas compartimos, tienes razón!!!!!. Gracias por comentar en mi blog, modesto, pequeño, muy nuevo, pero con mucha ilusión dentro.
    Disfruta ese bautizo y no dudes en compartir con tus hijos, tus creencias, por difícil que sea a veces.
    Mil besos. Te espero encantada
    http://sobregustoshaymuchoescrito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Ahora es mal momento para las creencias religiosas..pero creo que son muy necesarias

    ResponderEliminar

Encantada de que me cuentes cosas....