Hoy me he cuidado un poquito....


Habia pedido cita en mi centro de estética para hacerme una limpieza de cutis. Siiiiiiiiii, de esas q siempre decimos: necesito hacerme una, pero nunca, nunca... encontramos tiempo, dinero, momento, oportunidad, etc... :-PPP perdonen, que les enseñe la lengua, pero son todas las excusas q nos buscamos para no hacerlo.
Asi que hoy me he quitado las excusas, he puesto el movil en modo silencio (pq soy muy cotilla y no puedo apagarlo!!!) y me tirado en la camilla para q hicieran con mi cara lo q quisieran...
Llegó un momento q hasta me relaje 10 minutos, luego mi mente volvio a ser de las suyas y empezaron a fluirme ideas para cienes y cienes de cosas... en fin, ahora me encuentro con menos manchas, más clarita la piel y hasta diría q un poquito más saludable, pero solo un poquito...
Asi q os insto a q dejeis las excusas, aprovecheis la primavera (como cambio de temporada) y os cuideis un poquito...

Comentarios

  1. Yo soy un desastre para esas cosas. Nunca encuentro tiempo! En cuanto llegue a España creo que me voy a homenagear con un supertratamiento y un super corte de pelo.
    He leido que estas luchando por la operacion bikini. Yo estoy igual, pero no consigo concentrarme y esta sendo un desastre :( !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Moa!!!!

    Primero de todo darte las gracias por acecarte a mi blog.

    Yo también tengo pendiente una limpieza de cutis desde hace....

    Espero verte a menudo y gracias también por sumarte a los Desayunos Saludables.

    Besos,

    Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares