La Ley de Atracción


Hoy he recibido una newsletter (de las tantas que me llegan) bastante interesante. Sobre como los coaching pueden ayudarnos en nuestra vida. Para las neófitas del tema, la definición de Coach es la persona que el deportista contrata para alcanzar resultados que están más allá de lo que hasta el momento ha logrado. El tema es que esta función se ha extrapolado a todos los campos profesionales y personales de cualquier individuo.
Así que basado en la figura del Coaching, nos explican que es La Ley de la Atracción.
Todo lo que nos rodea vibra; cada trozo de existencia es una forma de energía. Esto no es sólo metafórico, es un hecho científico. De esta enorme masa de energía que forma el conjunto de todo el universo y los seres vivos y otras formas que lo habitamos, la materia se forma a través de acuerdos específicos. Por ejemplo, las partículas deben de estar dispuestas de una cierta manera y dentro de una cierta distancia. Si tomamos como ejemplo el carbono, según sea la disposición de su estructura molecular se puede transformar en grafito, un material blando y vulgar, o en diamante, el mineral de mayor dureza y más precioso.
¿Cómo funciona la Ley de la Atracción y cómo encaja en todo esto?
La Ley de la Atracción nos dice que lo que tú piensas constantemente y las emociones que sientes es lo que tú vas a atraer. Las emociones pueden ser buenas o malas. A la Ley de la Atracción no le importa. Si deseas, actúas y sientes negativamente, lo más probable es que recibas negatividad. Por otro lado, si deseas, actúas y sientes positivamente, lo más probable es que recibas positividad.
Lo más prominente en tu conciencia es lo que más probablemente vas a atraer a la realidad. La forma en que esto sucede es a través del pensamiento y a través de los sentimientos.
Con lo cual, me reafirma más en lo que yo inconscientemente siempre había hecho y sentido; eres lo que piensas. Si piensas en negativo, eres negativo; si piensas en positivo, serás positivo y así te sucederán todos tus actos, buenos y malos.
Que os ha parecido el tema??? Espero vuestros comentarios….

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola! al fin he tenido un minutito para visitar, tu blog.
    Celebro tu iniciativa!
    Aprovecho para darte las gracias por haberte dado una vueltita por el mío. Siempre serás bien recibida!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!por aqí ando otra vez,voy visitando tu blog poco apoco,y cada día me engancha más,cuanto me queda por hacer y aprender de tí!
    estoy totalmente de acuerdo contigo,
    tenemos que rodearnos de buenos pensamientos y ser positivos,lo he comprobado en mis propias carnes últimamente,después del parto,he estado amargada,asfixiada,me sentía acorralada,y todo era frustración.
    pero en mi mano estuvo,hacer un parentesis de mi excedencia laboral de un añito,por un fin de
    semana de trabajo,un proyecto nuevo para mi empresa,que he hecho un poco mío,quiero que funcione...
    el caso es que mi actitud y caracter han cambiado radicalmente,me siento felíz...y han empezado a cambiar cosas,he recibido una llamada muy,muy deseada,se ha resuelto un problema con hacienda,bueno,en general mi entorno mejora día a día,y no quiero dejar esto en manos de la casualidad,creo que es por mi energía,que derrepente, volvió.
    hace unos años me regalaron un libro de metafísica y me ayudó,pasaba por un momento duro,muy duro,has leido algo sobre el tema?
    un abrazo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares