Ays mis supersticiones!!


Hoy martes y trece…..
Para los que no crees en estas cosas será un día normal; me parece genial…
Pero para el resto, para los que crees total y ciegamente o simplemente para los del “por si acaso”…..
Yo, personalmente, no dejo de creer, pero soy las de “por si acaso”….
A ver, porque voy a tentar la suerte en que se me caiga una escalera encima por pasar por debajo??? Caminar es sano, o no???
Porque voy a guardar un espejo roto o intentar no tirar la sal en la mesa….
Lo del gato negro, lo llevo peor, porque tengo uno detrás de casa que me visita a menudo, pero le hablo con cariño…. “por si acaso”….jejejejeje
En fin, que opináis de las supersticiones, o sois como yo de las del “por si acaso”….
Besitos…

Comentarios

  1. Me acabo de enterar que es martes y trece, no te digo más...hace años si era supersticiosa, pero los años no pasan en valde, a q no????.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que no soy supersticiosa. Durante años hubo dos gatos negros en mi casa y seguro que se me cruzaron cientos de veces. No paso por debajo de las escaleras, pero porque no quiero que me caiga un destornillador o similar en la cabeza. No usamos salero así que es difícil que tiremos la sal. No sé si me ha roto un espejo alguna vez, pero si estaba roto supongo que lo tiré. Y ayer era martes y trece y aparqué a la primera a la puerta del trabajo, asi que definitivamente, no debo de ser supersticiosa!! :-))
    Besote, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Lo de por si acaso lo comparto...pero....q culpa tendran los pobres mininos de la mala suerte!...ademas en el Tibet los monjes siempre los han tenido porq ahuyentan a los malos espiritus asi q yo si puedo siempre los tengo cerca....espero q haya sido un dia genial para todos...besos Ire

    ResponderEliminar
  4. A mí ni el por si acaso se me pasa por la cabeza, para más inri ayer adopté dos gatos y uno de ellos és moníííísimo, se llama Oscar y es NEGRO, creo que no soy supersticiosa, no creeis????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares