De compras!!!

Por culpa de una bloggera Chicochuc, después de leer su manera de quitarse la ansiedad por la ausencia de su marido, yo decidí q tb quería quitarme la mía.... y me fui de compras... unas necesarias para la vida cotidiana como comida y demás; y otras de puro capricho...
Estas son las adquisiciones de esta temporada:

Es un bolso-cartera de Maria Roca, de piel color camel y lazo, bastante amplio, es decir, q cabe la cartera, móvil y algunas cosillas más...





Este es un vestido multicolor de JotamasGe, reconozco que hace tiempo que soy una seguidora de esta firma, son originales, cómodas y quedas bien con cualquier cosa...



y por ultimo, os pongo el escaparate del q me resistí vilmente, pq mis caderas no cabía en dicho vestido... A q es divino??, la combinación de verde y azul, es de Maria Roca, como los zapatos y el bolso, q es como el mío pero más grande y con asa... pues allí se quedó... otra vez será...!!!
Prometo seguir poniendo más escaparates, pq eso no cuesta dinero!!! jejejeje

Comentarios

  1. Me encantan las dos cosas! Y lo digo con conocimiento de causa!! ;)
    Y sobre el vestido bicolor, ¿cómo que no te cabía? ¿era en prenatal? :D
    TQ GUAPAAAA!!

    ResponderEliminar
  2. A que te sentiste de lujo!! Si es que no hay como recorrer unas tiendas y encontrar lo que necesitabas (aunque no lo necesitases realmente).
    El vestido me gusta, pero el bolso me vuelve loca!! Espero que no me cruce con el!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Blanca, nooooo, no era de Prenatal...jajajajaja... pero mi operación bikini no está terminada...jejejeje gracias por tus animos... yo tb TQMMMMM
    Chicochuc, es la mejor de las terapias conocidas...jejejeje Si tropiezas con él, tendrás lo obligación de comprártelo... Gracias, corazón....
    Besitos a todas...

    ResponderEliminar
  4. Reina isleña!!! el bolso/cartera con lazo me vuelve loca!!! menuda maravilla... NECESITO UNO YA!!! jajajajajjaaa....
    Me ha gustado tu terapia, yo tb la puse en práctica el viernes y me vino genial!!!
    Ahhh, por cierto, tu no necesitas operación bikini, eres y estás estupenda!!!!
    Ayyyyysss que te quiero, mareeeee!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares