Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

FELICIDADES MAMAS!!!



Aunque en el fondo, todas sabemos que es una estrategia comercial de los centros comerciales para vender más, nos gusta tener un día para que nos mimen, nos cuiden y seamos las reinas de la casa.
Cuidemos un poco a las madres y abuelas, que tengamos un poco olvidadas.
También es importante recordar esos momentos en los que trajimos a nuestros hijos al mundo, buenos o malos, fáciles o dificiles, etc... pero se nos quita todo cuando vemos sus caritas, cuando olemos sus cuerpitos o sintiendo su calorcito en nuestros brazos...
Los vemos crecer, aprender con ellos, enseñarles las pequeñas cosas diarias, que nos cuenten sus problemas o dudas e intentar solucionarlos; en definitiva, estar junto a ellos SIEMPRE!!!
Asi que como soy madre por partida triple, en diferentes edades, con diferentes problemas y muy orgullosa de cada uno de ellos; os felicito a todas, que como yo necesitais una palmadita en la espalda para recordarnos que somos personas y muy importante para muchos.
FELICIDADES MAMAS!!!!

2 que me cuentan cosas:

  1. Me uno a tu felicitación, a las mamás que han sido, son y serán. No hay mejor oficio en el mundo que el de ser mamá.
    Besos gordos!

    ResponderEliminar
  2. Ser madre es la recompensa más grande, pero también el sacrificio. Hace exactamente 13 años 7 meses y 1 día que deje de ser yo para ser el asa en el que se sujeta otra persona hasta repetir 3 veces como tú.
    Felicidades por ser madre y por ser tan valiente, ser el asa de 3 personas a veces es aterrador por la responsabilidad que conlleva.
    Mil besos

    ResponderEliminar

Encantada de que me cuentes cosas....