Mi Fiesta



Hoy os voy a proponer una especie de concurso….
Este año cumplo 40 años y llevo riéndome con mis amigas diciéndoles que vamos a estar 4 días de fiesta…. Claro, ya se lo han creído y ahora me preguntan que estoy maquinando…
Todos los años, me preparo mi fiesta en casa (sí, me la organizo yo, pq no me fío q mi marido se olvide o no tenga tiempo o cualquier otra excusa varonil y mis amigas están todas esperando tener la excusa de q yo organizo algo para ir, q no me arriesgaría a q pasara mi cumple sin nada), reúno a todos los amigos y conocidos que no se han ido de vacaciones (pq mi cumple es el 9 de agosto), pasamos una tarde-noche divertida en casa…
El año pasado, me dio por pedirles que vinieran de blanco, algunos se olvidaron pero casi todos lo hicieron, cada uno a su manera!!! Fue muy divertido, los niños terminaron agotados de jugar y reir a altas horas de la madrugada…
El tema es que me gustaría aportación de ideas y cosas a hacer en ese día o en los anteriores, teniendo en cuenta que este año mi cumple cae en sábado.
Así que espero vuestras ideas…. Gracias de antemano, Besos…

Comentarios

  1. Ay mi niña, que entras ya en el club! jeje... el de las cuarentonas estupendas, claro!

    Yo haría una fiesta sesentera, que se vistan todos como si fuera el año de tu nacimiento, y busca música de esa época. Podría ser divertidísimo!!! Qué pena no poder estar!

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Si la tengo q repetir la repito cuantas veces sea necesario para que estés!!! Gracias, Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy!!! Los 40... Yo me reiría mucho con una fiesta años 80, los de tu adolescencia, grandes hombreras, camisas de chorreras, pantalones fousseau y mucha música de la movida; en definitiva una fiesta nostalgia en toda regla.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, reales, tb es buena idea, la apuntaré y os informaré de cual será la elegida... Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu bloggg!
    Besos,


    Nat.-

    ResponderEliminar
  6. Ay mi reina isleña que ya no es una niña.... ;-)
    La idea de Blanca de que vayan todos vestidos como el año de tu nacimiento me parece genial y yo añadiría que todos llevaran escrito en un papel una palabra que te describa, luego lo echan en una caja y así tendrás un regalo maravilloso, saber como te ven tus amigos y todo lo que significas para ellos... lástima que yo tampoco pueda estar!!!
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nat espero seguir leyendote por aqui....

    Muchas gracias, Cris... y muy buena tu idea... la apuntaré!!! Besitos a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares