Como es la vida!!!!

Ayer tenía el corazón encogido por mi querida Tina, que me tuvo todo el día pendiente de ella, en la clínica veterinaria, haciéndole pruebas hasta que me la traje para casa. Hoy está un poquillo mejor, come, hace sus cositas, aunque duerme un montón; mañana tengo que llevarles una muestra para hacerle otras pruebas.

Hoy tengo el corazón que no me cabe en el pecho, en mi modestia me pregunto qué he hecho yo para merecerme esto???? “Mis queridas amigas, Guzmanías”, pq para mí ya os siento así, me han enviado un regalo precioso, no sólo el regalo en sí que es divino, sino desde el envoltorio (q me daba pena abrirlo) hasta su contenido, ha hecho que sienta la bondad de dos personas, q no sé cómo serán de tamaño, pero de corazón son enormes…
Aquí tengo la foto del envoltorio…




Y éste es contenido: un broche precioso, una bolsita con una fragancia fresca y un collar simplemente divino. Además como ya sabéis, yo no creo en las casualidades sino en las causalidades y resulta que el vestido para el bautizo de mi enana tiene estampado en morado y amarillo, así que viene q ni pintado…



Jo, q ilusión me ha hecho, aquí tenéis una incondicional pa siempre…
Besitos y muchísimas gracias a vosotras…

Comentarios

  1. ¡Qué bonito!! Me alegro muchísimo de que te hayas llevado esta alegría, y solo puedo añadir que ¡te lo mereces!
    Ya sabes que todo lo que das te regresa con creces :-)
    Besos enormes,
    Blanca
    Mi blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí y espero que este detallito te haya devuelto la sonrisa al menos unos minutos.
    Mil besos y ya veras como Tina se va poniendo mejor, ahora más cuidados que ya tiene sus achaques, muchos mimos y cariños para ella y para tí.

    ResponderEliminar
  3. Bueno solo decirte q los obsequios son espectaculares ...el broche precioso y el collar espectacular y te lo dice alguien adicta a los complementos y alguien q te lo vió puesto y wow......enhorabuena por la presentacion y el estilo del collar a guzmanias!!!!.....las tendré en cuenta cuando vaya de viaje......ya me dirás donde tengo q ir a visitarlas......besos...Ire

    ResponderEliminar
  4. Moaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, envidia me das!!!!!, qué bonito el collar y que ilusión el regalo, pero....e es que te lo mereces.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya!!!, que coqueto no???. Un abrazo. Y no dejes de sonreír preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de lo Tina. Veras como se recupera del todo pronto!
    Menudo detalle lo de tu regalito. Que monada!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares