Como se cambia un mal dia


Hoy me he levantado agotada, de mal humor, en definitiva, q hubiera mandado a tomar viento a más de uno/@ …. Me he duchado, me he puesto unos vaqueros azul oscuro vestir, camiseta negra con unos brillantitos en un hombro, zapatos beig de punta y tacón; me he pintado el ojo y me fui al centro de la ciudad, q había quedado con una amiga, q tiene una empresa a la cual le hago gestiones, pq queríamos reunirnos para planificar los próximos proyectos a realizar…. Curiosamente el día se me fue arreglando poco a poco, al terminar la reunión, fui a pagar un par de impuestos locales, luego a un centro comercial a cambiar una camiseta q le había hecho a mi ahijada q le quedaba pequeña e hice un par de gestiones más (q no puedo decir pq me leen algunas amigas).
Definitivamente, no hay nada como un buen descapotable para terminar de levantar la autoestima a cualquiera….!!!! Salí con mi coche del centro comercial, mi gorra, mis gafas de sol y carretera adelante….
Q sensación de libertad!!!!
Ahora no vayais a pensar q tengo un supermegacoche!!!!
Es un Peugeot 206 coupé cabriolet en color gris metalizado…. Jejejejeje…
Al llegar a casa, estaba de bastante mejor humor….
Como es el ser humano, sobre todo la mente humana….
Es verdad lo q he leído siempre de q la mente no sabe diferenciar lo q es verdad de lo q es mentira, para ella todo es igual, con lo cual si decimos q soy torpe, al final me hago torpe; pero como nunca decimos q maravillosos somos, nunca nos convertiremos en personas maravillosas….
Desde aquí mi punto positivo del día: “Somos lo que proyectamos, por eso debemos buscarle el lado positivo a cualquier persona, cosa o circunstancia. Si el problema tiene solución para que te preocupas, sino la tiene para que te preocupas”
Ah, recordad q sigo teniendo pendiente mi supermegafiesta de mi cuarenta cumpleaños…. Sugerencias, PLIS!!!!!

Comentarios

  1. Moaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que has nombrado mi proverbio chino favorito, el de los problemas con o sin solución. Lo sigo diciendo, somo almas gemelas pero con una hora de diferencia.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. uyyyyy, cuanto me alegro!!!! q mi alma gemela diga lo mismo que yo!!!! pues ya sabes, aplicate el cuento.... Besitos

    ResponderEliminar
  3. lo de no contar lo q hiciste luego no sera por mi no???????rata!!!!!!jajajaja...bueno pues me alegro q se haya ido despejando el dia...evidentemente tienes razon pero yo hoy no he logrado borrar el fantasma del desanimo y la desilusión....q pena.....

    ResponderEliminar
  4. Pero q razón tienes, miremos todo con mejores ojos y nos irá mejor.
    Voy a pensar que soy maravillosa y mañana te cuento!!!!

    ResponderEliminar
  5. I: ese fantasma q te sigue, tienes q ponerle la zancadilla, pq muy importante para mucha gente a tu alrededor... eres muy grande!!!
    Guzmanías: lamento comunicarte q tienes q hacerlo durante 20 días seguidos para convertirlo en hábito. Ahí queda el reto...
    Besitos a todas y muchas gracias por estar ahí...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares