Hoy estoy un poco plof


En casa tenemos a Tina, nuestra mascota, es una Scottish Terrier negra, q ya tiene casi 12 años. Este finde se puso malita con vómitos y un poquito de fiebre, le dimos primperan y se quitó bastante, pero ayer se cayo por las escaleras desde el quinto escalón; era como sino pudiera coordinar las patas con lo que queria hacer...
Asi que mi marido la llevó a urgencias del veterinario, le hicieron varias pruebas, le pusieron algo para la fiebre, primperan en vena y detectaron q tenia el higado bastante tocado, q probablemente era el culpable de la posible paralisis temporal de las patas... Se quedó ingresada, esta mañana segun nos hemos levantado, llamé y me dijeron q habia cogido fuerzas suficientes para estar toda la noche llorando, ladrando y queriendose salir de la jaula.... Pobrecita... con lo mimosa q es!!!
Ya os iré contando como va todo...

Comentarios

  1. Por eso no quiero yo tener animales, y los he tenido ehhh, pero cuando se ponen malitos, o desaparecen o lo que sea te pones muy triste.
    Ya veras como cuando menos te lo esperes estaras sentada en el sofa acariciandola.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y espero que Tina se recupere pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi niña, qué penita me da. Espero que la buena de Tina se mejore y pronto esté en casita.

    ResponderEliminar
  4. Pobre Tina! Espero que se vaya recuperando. Mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  5. chicas, gracias a todas por vuestros animos... Al final le han dado el alta esta tarde, pero como las personas mayores con antibioticos, pastillas para el corazon (q parece q por la edad lo tiene un poco pocho), etc... Al final, parece q tuvo un ictus, asi q ahora tiene q averiguar porque... Seguiremos con pruebas durante un tiempo... os seguire informando... Besitos y gracias de nuevo...

    ResponderEliminar
  6. Pobrecita mi niña......verás q es solo un susto.....quizás hay q cuidarla un poquito más y no darle a comer tantas porquerias...ya sabes por quien lo digo no???????pues ánimo y muchos besos.... ah y por cierto si es cierto q lo pasamos mal cuando se nos van o les pasa algo...pero todo el cariño y la alegría q dan a nuestras vidas vale la pena!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, Irene, nos dan mucho cariño, por eso ella es una más de la casa... Gracias por tus animos... Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tinaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ponte buenaaaaa.
    Mil besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares