Pautas para un verano fashion


Llevamos varias semanas hablando de la operación bikini, q si los kilos de más, q si los de menos (q tb las hay), q si las caderas, los culos (se podía decir, no??), los pechos, etc….
Hoy he pensado que lo mejor es dar unas pautas para salir airosas este verano. Q conste q no me lo invento yo, me llegan por newletters y hago recopilaciones… por supuesto, se admiten sugerencias y críticas constructivas…
Ropa: un básico estupendo
Sin duda, el básico de este verano es el vestido. Mirando cualquier escaparate encontrarás todo tipo de versiones, colores y estilos.
Me encantan los vestidos. Primero, porque no tienes que pensar cómo combinarlos. Segundo, porque la mayoría se transforman si cambias los complementos: un vestido con sandalia plana para el día, se transformará en uno para noche, con sólo añadir un collar largo y una sandalia de tacón. Además, son súper cómodos y favorecedores.
Accesorios: dos básicos que te darán mucho juego
El primer básico es la sandalia marrón con tacón de madera, los mal llamados zuecos. Estas sandalias no pasan de moda y además, son cómodas. Normalmente tienen cuña o tacón de plataforma. Son perfectas porque las puedes combinar con un traje estilo safari para ir a trabajar, con unos shorts en vacaciones o con un tejano para salir por la noche.
El segundo básico son las gafas de sol. Puedes transformar un look por completo, si llevas las gafas de sol adecuadas. Ya sé que se llevan de todos los tipos y formas, pero yo me quedo con las clásicas negras, de pasta, tipo Jackie Kennedy.



Maquillaje: los dos básicos del verano
Si realmente quieres dos productos que te sirvan para todo, el polvo bronceador va en cabeza. Yo lo utilizo para dar tono al rostro, para las mejillas, como sombra (para marcar el hueso queda fenomenal), para dar color al cuello, en el escote y los hombros e, incluso, en las piernas, para dar un toque de color. ¡Es un producto que sirve para todo!
El segundo producto es un producto tres en uno: colorete, brillo de labios y sombra.Lo bueno de este producto, es que es genial para llevar en el bolso y retocarte. Si eliges el tono rosado, verás que sobre el polvo bronceador queda súper favorecedor.
Déjate siempre asesorar por un profesional.
Piel: dos productos que no te pueden faltar este verano
Mi favorito, de cara al verano, es una buena exfoliante, deja la piel y suave y te quita los excesos del sol.
El otro producto que no falta en mi fondo de armario de belleza en verano, es el bronceador de alto nivel para el rostro. Soy una fanática del sol (ya sé q es malo), así q pongo todos los peros para q “don Lorenzo” no me dañe mucho.
Por último, consejito de la semana: Como eliminar las bolsas de los ojos.En las bolsas al igual que las ojeras, lo principal es hidratar bien la zona con un contorno de ojos anti-bolsas, masajes de drenaje linfático y remedios caseros…Sí sí, remedios caseros…Las bolsas de té negro frío son ideales. Haz la infusión, deja enfriar el té y aplica las bolsitas en la zona de la bolsa, verás como la inflamación baja.
El producto clave es…
El corrector es el punto clave para disimular las bolsas, lo más importante para la buena elección del producto es que no sea demasiado claro. Si aplicas un corrector muy claro nos dará más volumen en la zona acentuando así la bolsa.
¿Quieres saber el truco?
Lo que debes tener en cuenta es… ¡Difuminar bien el producto! El objetivo es disimular las bolsas e intentar que el tono del rostro sea uniforme.
Utilizar productos específicos para la zona y dormir 8 horas diarias es el mejor consejo para descansar y reducir las bolsas.
En caso de urgencia, para una boda o un evento importante puedes ponerte un poquito de pomada Hemoal (si, si, siiiiiiiii, esa q es pa esooooo!!!) y tiene un efecto lifting instantáneo.
A ponerse guapas y guapos!!!!

Comentarios

  1. Operación bikini 2008: más jamón, y menos queso en el sandwich.

    ResponderEliminar
  2. hola!sabias que soy esteticista?pues sí chata,sí,y los consejos que das son estupendos y muy practicos,que sabia eres!!

    ResponderEliminar
  3. Hemoal??????
    No se me había ocurrido y yo usando ampollas flash, que seguro que son más caras y solo sirven para eso ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Supersalvajuan: muchas gracias por tu consejo, pero hasta el queso es bueno en según q momento. Yo ultimamente tengo operación bikini desde hace casi año y medio, pq tengo un monstruito de 1 añito y todavía no he podido recuperme, q conste q no quiero ser la de hace 5 sños, solo la de hace un añito... Gracias por tu visita...
    Arrepentida: ah, si!!! q bien, pues ya sabes puedes aportar tu experiencia cuando quieras, estamos con nuestras mentes abiertas para aprender... animate...
    Guzmanías, pues si... yo lo use la semana antes de la boda y fue genial... eso si, no es algo para todos días....jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Lo del Hemoal me ha dejado sin respiración, CLARO!!!! pero si encogennnnnnn, no nos has contado, y con la barriga qué hacemosss????.
    Encanto ni con tus consejos me salen los enlaces,
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Doy fe de que lo del hemoal funciona, yo nunca lo he probado porque mi problema es el contrario (más ojera que bolsa) pero tu los días antes de tu boda estabas ESTUPENDA. Y ese día, RADIANTE, como tiene que ir una novia, jaja.
    TQM, besos.
    Blanca

    ResponderEliminar
  7. muy útiles todos los consejos de tu blog!! me gusta

    ResponderEliminar
  8. Mooooorrrrr, quiero ahora mismo todos los datos de esos productos estrella, los polvos bronceadores (no lo hay en crema?? los polvos me secan demasiado la piel) y el producto tres en uno... Ya estás tardando!!! ;-)
    Gracias por tus consejos reina isleña!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares