Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

Ponte guapa en el gimnasio


Si no tienes demasiado tiempo para cuidarte, no dudes en aprovechar los días que acudes al gimnasio para hacerlo. Además, con los productos adecuados podrás potenciar el efecto del ejercicio, hidratar, tonificar y reafirmar tu piel.


Antes del gym
Antes de enfundarte en las prendas deportivas, aplica una crema hidratante de rápida absorción por todo el cuerpo. Puedes aprovechar ese momento para elegir productos que además de hidratar la piel, ayudan a reducir centímetros.
Ducha reparadora
Tras la sesión de gym, emplea geles de baño durante la ducha con gran poder hidratante y bases limpiadoras muy suaves. Será perfecto si además contiene activos reafirmantes.
Aprovecha para eliminar células muertas con un producto exfoliante y ayúdate con un guante para realizar un suave masaje con movimientos circulares y ascendentes, insistiendo en las zonas más rugosas como los tobillos, rodillas y codos.
Deja correr el agua tibia sobre el cuerpo y finaliza con agua fría para relajar la musculatura tras el ejercicio y tonificar la piel.
Después de la ducha
Recuerda que después de la ducha es el momento ideal para utilizar productos de tratamiento como los anticelulíticos o antiestrías, aplícalos con movimientos circulares y ascendentes hasta su completa absorción.
No olvides tus pies y extiende sobre ellos un bálsamo hidratante y refrescante de rápida absorción. Si lo prefieres, emplea lociones en spray que refrescan, desodorizan y relajan los pies.
Consejos
• Elige productos en tamaño viaje que se adapten a tu bolsa de gimnasio.
• Aprovéchate de una sesión de sauna de vez en cuando para abrir los poros, eliminar toxinas y conseguir mayor luminosidad en la piel. Después, activa la circulación y gana en firmeza con una ducha fresca tonificante.

5 que me cuentan cosas:

  1. Hola Moa!

    Te leo desde hace un tiempo por sugerencia de Irene. Me gustan los consejos de este post, pero qué te parece si además nos recomiendas algunos productitos??? Irene también puede ayudar algo, que como a mí, le encantan los potingues.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina,
    Primero darte las gracias por leerme y por aportar tu granito de arena a este mundillo.
    Segundo, comentarte q normalmente no suelo recomendar marcas, pq ya tienen ellas su dpto de publicidad para ello; pero si es verdad q muchas veces queremos cambiar del producto habitual q tenemos o simplemente para usar otro mejor y es una busqueda muy complicada. Yo estoy preparando un post sobre productos utiles y baratos por sugerencia de otras amigas, pero tb tengo mi otro blog "El escaparate de mi isla", donde recomiendo empresas especializadas con profesionales que nos pueden ayudar en nuestra busqueda.
    De todas formas, preparare un post veraniego con "potingues" para usar durante y despues del verano... Saluditos

    ResponderEliminar
  3. buenos consejos...sólo normalmente vamos al gim con el tiempo justo...Pero suelo hacer casi, casi mucho de lo que pones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta Patri, una de las que se cuida... Felicidades!!!
    Es verdad lo q dices, pero como cada vez hay mas gimnasios con spa, muchas cosas más, pues aprovechamos y nos cuidamos un poco!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Selena.

    He creado un nuevo Blog dedicado a este mundillo de la moda, como veo que tú también estás interesada en él, me encantaría que lo visitaras y opinases.

    Miles de abrazos.

    ResponderEliminar

Encantada de que me cuentes cosas....