2º DIA DE LA SEMANA: MENTALIZATE


DÍA 2

MUÉVETE

• Muévete en bicicleta por la ciudad. Si te resulta imposible, hazte con una bici estática; vale, vale…. Deja el coche lejos y camina hasta donde vayas….
Si tampoco puedes, no me queda más q “obligaros a ir al gimnasio”, haz media hora, verás que cambio. También hay una máquina nueva llamada elíptica q es como un step y una bici mezclado, haciendo media hora, mueves todos los músculos del cuerpo haciendo incidencia en los conflictivos para nosotras: caderas, culo y barriga.

DISFRUTA LA FRUTA
• Asegúrate de que consumes por lo menos tres piezas de fruta o en jugos, en la ensalada, de merienda troceada, etc... Eso hará q tengas energía y depures tu organismo.

TUS METAS
• Haz una lista de tus metas vitales a corto y medio plazo, que es lo que quieres hacer o conseguir. Llévala siempre en tu bolso o bandolera o agenda.(la pda o blackberry tb vale!!!)

FRASE DEL DIA

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas" Sigmund Freud

TAREA DE HOY
Tienes que decirle algo agradable a algún compañero del trabajo, de estudios, de vacaciones, algún vecino, conocido, al chófer de la guagua, al del bar, al del estanco, etc… Apúntalo en TU LIBRETA. Y luego apuntas tb el pensamiento que te aparece cuando lo has escrito. (da igual q no tenga nada q ver o te parezca una gili….)


SOIS GENIALES Y UNICOS, CREEROSLO

Comentarios

  1. Que lindo que me llenen d ganas de solo leer!
    beso!
    Lore

    ResponderEliminar
  2. No había visto la entrada anterior pero hoy me puse al día con todo y si ya de por si me gustaba la idea, mucho más de hacerlo.

    Fue una idea buenísima!

    Besoteees

    ResponderEliminar
  3. ...querida mía, te diré que hago los deberes pero con matricula cum laude!, me levanto pronto a las 6.30 estoy en gim, hago eliptica ...cinta, pesas, bicicleta...vamos un tiempito, como mucha fruta y ...me tomo la vida lo más light posible. Un abrazo corazón...cómo va la fiesta???

    ResponderEliminar
  4. Vaya que blog más positivo, eres todo alegría y ánimo!!!
    Gracias por ello.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Lore, muy amable por tu comentario, te animas con nosotros???
    Yuls, Niña, me alegro que seas una alumna tan aventajada y tan positiva...
    Patri, me alegra saber q mi otra yo de la isla de enfrente es tan buena alumna, no esperaba menos de ti. La fiesta creo q bien, más o menos la tengo medio pensada, escrita y casi organizada... ahora solo faltan los eurillos y q llegue el dia!!! jejejeje
    Amanda, gracias por tu comentario, eso intentamos...
    De nuevo, gracias a todos por leerme. Besitos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares