Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

3er DIA DE LA SEMANA: MENTALIZATE



DÍA 3


COMIENZA EL FOOTING

• Plan de ejercicio: haz 15 minutos de footing; al que no le guste hacer footing puedes cambiarlo por caminar ese mismo tiempo sin hacer paradas….no me seais tramposos!!!! Vale, pasear el perro, pero caminando todo el tiempo….

ENSALADA SUPERNUTRITIVA

• Todas las comidas deben contar con una gran ensalada como primer plato. Ponle frutas, frutos secos y semillas. Los que tengáis retención de líquidos no la tomeis de noche, se puede sustituir por un puré de verduras o un gazpacho.

PLANES

• Tómate ahora mismo 10 minutos para pensar y escribir en vuestra libreta las cosas que deseas o tienes hacer mañana.

TAREA DE HOY
Hay que intentar sacarle una sonrisa a cualquiera que te encuentres: al vecino (jo, a este paso nos lo ligamos!!! Jejeje), al compañero cascarrabias, a tu jefe, a tu madre, etc… piensa en esa persona gruñona e intenta hacerla sonreir… Es difícil, pero imaginate lo q le puedes cambiar la vida a alguien.

FRASE DEL DIA

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.


VAMOS QUE YA ESTAMOS A LA MITAD DE LA SEMANA.
LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN

5 que me cuentan cosas:

  1. Lo del footing a esta hora ya no lo puedo hacer, pero mañana lo haré, lo prometo.
    Lo de la ensalada lo mismo, mañana lo respetaré.
    Y lo de la sonrisa me costará menos porque siempre estoy riéndome como una imbécil, así que no me costará tanto hacer reír a alguien mañana.
    ¡Un besazo! :o)

    ResponderEliminar
  2. Casandra: cariño, se trata que lo hagas cuando te cuadre a lo largo del día. Habrá gente q le venga mejor por la mañana, otros por la tarde o por la noche... Cada cual lo incorpora a su rutina diaria en función de como mejor le venga... Animo que lo estas haciendo genial!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya se puede votar para el concurso de antiestilo en mi blog, todos a votar!! Muak!!!

    ResponderEliminar
  4. ayayayay, que yo ya me he perdido!! perdóooon, reconozco que no me he puesto las pilas del todo, pero de mañana no pasa que empiece otra vez desde la primera clase... ainnns, que seguro que ya me has cateao!!! besitos guapa

    ResponderEliminar

Encantada de que me cuentes cosas....