4ºDIA SEMANA : MENTALIZATE


DÍA 4

JARDINERA
• Si tienes jardín, entrégate al cuidado de las plantas. Consumirás 350 calorías por hora y vivirás más años. Si no, te vas al Garden center más cerca o al centro comercial que tenga una floristería y te compras una plantita o un gran ramo de flores, así caminas un poco y cumplimos nuestros objetivos.

COMER FUERA DE CASA
• Si no encuentras buenos restaurantes en tu lugar de trabajo, prepara la comida en casa, ponla en una fiambrera y come en el parque o en la playa. Recordad la fruta!!!!

MÚSICA
• Recurre a la música para ordenar tu mente. Prueba con composiciones melodiosas y estructuradas, como Las cuatro estaciones, de Vivaldi; la música clásica ayuda a la concentración, relaja y desarrolla las ondas cerebrales; aunque luego podeis poneros la música que más os gusten.

TAREA DE HOY
• Hoy toca escribir todo lo que NO HEMOS cumplido en estos días. Comprometiéndote contigo mismo a que lo harás antes de terminar la semana.

FRASE DEL DIA
“Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad” Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.

YA HEMOS PASADO EL ECUADOR DE LA SEMANA,
YA FALTA POCO. ANIMO!!!!

Comentarios

  1. Acabo de entrar en tu blog, y me parece interesante también, voy a seguir por lo menos algunos de tus consejos...

    ResponderEliminar
  2. Espero que no te importe, pero te he añadido a mi blog. En todo caso me dices.
    Graciasssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola! como estàs?. Bueno, acabo de descubrir tu blog y me encantò! me lo llevo sin dudar a mis links!...


    Besotes.


    SA! MAG!

    ResponderEliminar
  4. Padre, perdonemé porque he pecado.
    Y mucho Moa, pero celebrar 3 cumples a la vez és una tentación demasiado grande, prometo que a partir de mañana enderezo el rumbo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Noa! Hemos visitado tus últimos post, y nos han gustado todas y cada una de las propuestas, des estas semanas "mentalizantes". La verdad es que tienes razón en todas las propuestas y sería estupendo poder realizarlas, ya que sería bueno para nuestro cuerpo y nuestra mente.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  6. Conchi: gracias por tus palabras, no me importa en absoluto q me añadas a tu blog, superencantada!!!
    Trapiello: a mi tb me pareció muy buena!!!
    mymagazine: gracias por añadirme a tus links.
    Guzmanías: mi niña, el pecar es de humano y reconocerlo es de sabios... Asi que ya estas en el camino para mejorar...
    Caminarsingluten: gracias por vuestras palabras, me alegra que os gusten las propuestas, de lo q se trata es q con pequeñas cosas y encauzar nuestra vida para hacerla más saludable, en todos los sentidos!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué plan más chulo, muy buenos los consejos y así en planes semanales parecen más sencillos de cumplir :)
    Las Magerit son geniales!! y NY una maravilla, yo soy una loca de esa ciudad, viajo cada vez que puedo :))

    ResponderEliminar
  8. qué genial estilo de vida!! que sepas que me he puesto las pilas y estoy recuperando el tiempo perdido!!! me encanta leerte, y más hacer los deberes que nos mandas!!

    ResponderEliminar
  9. Claro, corazona! cuando quieras, a mi tb me gusta mucho el tuyo, por eso ya te agregue entre los que siempre leo.

    Besos enormes!


    Sa! MAG!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares