Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

6º DIA SEMANA: MENTALIZATE


DÍA 6

¡VUELA UNA COMETA!

• Haz volar una cometa con tus hijos y corre -¡y quema calorías!- por la playa o el campo. Si sois unos manitas podeis hacerla vosotros mismos, he encontrado este sitio que está muy bien:
http://www.bricolajeyhogar.com/manualidades/?pagina=059_059


ALIMENTOS DE TEMPORADA

• Visita tu mercado local, lleva en la cartera un calendario con las frutas y verduras de temporada y consúltala al comprar. Comerás alimentos en su mejor momento.

NUESTRA COCINA
• Organiza tu despensa. Súrtela de productos básicos (legumbres, cereales…) y renuncia a los platos preparados. E incluso podeis haceros un menú semanal y dejar preparadas las comida para la semana.

TAREA DE HOY

• Haz tu comida favorita y si teneis blog: poned vuestra receta para compartirla con nosotros.

FRASE DEL DIA
Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
Sam Keen Escritor, profesor y filósofo americano.

6 que me cuentan cosas:

  1. Reina isleña!! me encanta la frase del día, es perfecta!!!!
    Gracias por ayudarnos a ser un poquito mejores!!
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. La próxima ves que haga un plato que hago bastante en verano os pondré la receta y fotitos, es pollo al limón y es sano y saludable. ¡Un besote! :o)

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo niños para volar la cometa pero pasearé con mi perro si eso también vale. ¡Muak!

    ResponderEliminar
  4. la cometa se me ha escapado y hasta mañana no me compraré otra.... !!! pásate cuando puedas por mi blog. Tienes una cosita esperándote que espero que te guste llevártela. besitos

    ResponderEliminar
  5. Ay Moa, cariño...¿y si te digo que he sido un auténtico desastre como alumna? ni tiempo pa comprar las manzanas he tenido: entre Pakirrín, el viaje, las vacunas, la búsqueda del traje....ni un segundo libre pa contraer mis glúteos!!!!

    Te informo que YA TENGO VESTIDO!!!! Lo compré esta tarde, es rojo, por debajo de la rodilla y palabra de honor, pero con un detalle super bonito. Espero que les guste. Me faltan los zapatos, porque la cartera ya la tengo. Me tengo que comprar unos taconazos azules o mejor, azul turquesa. Cuando los tenga, colgaré las fotos en mi blog y te aviso.

    Besitos
    Cartoncilla

    ResponderEliminar
  6. Cris: me alegra que te guste mi frase, cuanta verdad en ella!!!
    Casandra: espero ansiosa tu receta de pollo al limón, soy un desastre en la cocina y necesito mejorar muchisisisimo!!! Por supuesto, q vale pasear al perro, tirarle cosas y correr con él... todo se puede adaptar!!!
    Mafalda: siento lo de tu cometa!!! intenta buscar algo que la sustituyas!!! gracias por tu detalle me ha encantado!!!
    Cartoncilla: No te voy a pelear por excusarte con casi todo, pero lo bueno es q has encontrado tu traje!!! me alegro un montón, por supuesto estamos ansiosas para verlo en fotos!!!
    Besitos para todos y gracias por leerme!!!

    ResponderEliminar

Encantada de que me cuentes cosas....