AMOR DE MADRE

El día de ayer fue el trece cumpleaños de mi hija Anaïs (la mayor), una hija querida, buscada, amada, mimada, etc... todo lo que una primera hija es...
Estaba de vacaciones (ella y su hermano) con su padre y habíamos quedado para vernos por la tarde a merendar (una deferencia de su padre q le agradeceré siempre).
Hacía 10 días que no los veía y estaban tan guapos...
Le había comprado varias cositas de regalo, entre ellos el libro de recuperación para que se presente al examen de septiembre (no hay q dejar de ser madre!!!!).
Todo eso iba acompañado de una tarjeta q resumía mi sentimiento de madre sin haberla escrito yo... lo más bonito fue cuando mi hija la leyó y se puso a llorar...
Q sentimental me ha salido!!! y cuanto la quiero!!!

Aquí os la transcribo...

"Cuando surja el sol, pensaré en ti en el día de tu cumpleaños.
No existen en verdad palabras para expresar el amor que yo te tengo.
Muchas son las cosas que pasamos, tú y yo: algunas salpicadas de dolor y tristeza, pero la mayoría de ellas, plenas de la dicha pura de nuestro amor.
Recuerdo q antes de que nacieras, yo deseaba tener una hija,… sin saber entonces que en verdad buscaba una amiga.
Alguien con quien reír, aunque la vida no fuera graciosa: alguien cuya sola presencia me llenara de un amor tan profundo y puro que por fin entendería lo que significa amar a alguien más que a uno mismo.
Y ahora es tu cumpleaños, ya no un festejo con globos y juegos, sino la celebración de una joven mujer que marca una diferencia en este mundo.
Gracias a tu presencia el mundo es, sencillamente, un lugar mejor.
El amor y el cariño que brindas a otros toca vidas y las cambia.
Gracias a la generosidad de tu espíritu, otros tienen esperanza.
Cuando rezaba por tener una hija, no imaginé nunca que recibiría tanto más.
Ahora, rezo porque en tu día tan especial tú también recibas aún más que lo que deséaste.
Que tu cumpleaños sea pleno de risas, de amor y de buenas amistades.
Que por siempre sepas que te amo y conozcas mi orgullo por ti, hija mía y amiga mía."

Autor: Lea Walsh

Comentarios

  1. ains, no me extraña que llorara tu niña, si hasta yo me he puesto tontorrona!!! qué regalo bonito le has hecho a tu chiquita, bueno que ya no es tan chiquita!!! muy lindo, sí señora!! besotes

    ResponderEliminar
  2. es que de una leona...esto es más que normal...Je, tengo que pasarte un correo. ahora voy a ver si lo tienes. Me ha hecho mucha ilusión lo que pusiste en mi post, je ya te explico porqué. Un abrazo enorme. NO CAMBIES.
    Un feliz cumpleaños para tú hija y un feliz aniversario para ti...al fin y al cabo hace unos años estabas trayendo al mundo a esta mujercita que tanto adoras.

    ResponderEliminar
  3. darling..no veo tú correo...me mandas uno a patrijorge@gmail.com? abrazos

    ResponderEliminar
  4. Precioso lo que cuentas.
    Hoy me he acordado de ti. Fui a Meridiano e hice un desfalco que riete tu del caso malaya!!!
    Por primara vez en mi vida, cambié un traje en massimo dutti que ya había estrenado. Como me lo pagó mi padre, cambié la blusa y el traje y me llevé 5 cosas. Luego unos zapatos en Blanco, que si los ves, te mueres. En Oysho 2 camisatas a 3.95€, en Womman Secret 24€ y en Briggitte Boujur (o como se escriba) 7 euros...
    Soy lo peor!!! Trajes para la boda en Tailandia: cero.

    Besitos
    Cartoncilla

    ResponderEliminar
  5. Mafalda, gracias mi niña, es q cuando una se pone sensiblona pues me salen detalles de este tipo...
    Patri, gracias, tengo una amiga q tb me felicita a mi pq dice q es realmente el dia de la madre, cada cumpleaños del hijo... te he mandado un mail, espero ansiosa la respuesta... ya sabes lo cotillas q somos las Leo!!! jejejeje
    Catalina, jajajaja vas por muy mal camino, yo tb me he acordado de ti, pq estuve en el ECI (El corte inglés para las neófitas) y habían unas pamelas divinas y bastante bien de precio!!! Por cierto, tb hay un podium de la firma Sisley con promocion de productos y el maquillador oficial, hay que coger hora, pero si hablas con las chicas del stand te buscan huequito... Es fantástico, lo he visto en directo!!! yo buscaré hora para la proxima semana!!! ya os contaré!!!
    Gracias a todas por leerme!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, precioso texto, no me extraña nada que calleran lagrimitas por ambos lados, a mí me pasaría.
    Por cierto, dos cositas, era tu cumple en breve??
    Y otra, pasaté a vernos, hay una cosita para tí
    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Realmente esa tarjeta estaba echa para q tu la encontraras....ya ves las sorpresas q nos depara el destino......y aunq te salió sensiblera....pues es q le llego al corazon ese mensaje tan especial y por otra parte tan cierto en tantas cossas......bueno mis niñas feliz día y q disfruten todos los del mundo....dentro de poco es el de la mami....q haremos???????mejor no te cuento lo q he pensado...jejejejeje

    ResponderEliminar
  8. So Joia ya me has hecho llorar!!! ojala mi madre hubiera hecho eso...

    ResponderEliminar
  9. Guzmanías, mis niñas bloggers, q buenas que sois!!! os teneis ganado un cachito de mi corazón y cacho enorme de cielo!!!jejejeje
    Irene, yo creo lo mismo q tú, q me la pusieron en el camino pa "trompezarme" con ella... Pues ya puedes ir diciéndomelo!!! jajajaja
    OC, aunque tu madre no te lo haya hecho nunca (la mía tampoco), eso no quita q tu lo puedas hacer con tus hijos (si los tienes o cuando los tengas); tenemos que aprender de lo bueno y de lo malo, eso se llama experiencia...
    Besitos para todas y gracias de nuevo por leerme!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña
    Me has hecho llorar a mi y sabes que eres muy afortunada y te lo mereces.
    Me pasa algo similar pero tengo dos corazones que me cuidan y me dan mucho amor aunque sabiendo que los he tenido dentro y soy su madre son las patas principales en las que me apoyo, sabiendo que son mis mejores amigos a la vez que mis hijos.
    Creo que ese sentimiento es tan fuerte desde la misma creacion de la vida que tan solo poca gente se da cuenta y continua cuidandolo durante la vida.

    UF bueno tan solo decirte amiga "TE QUIERO " y espero que nunca nuestros caminos se vuelvan a separar
    Mil besos desde mi corazon

    ResponderEliminar
  11. Mi niña, que jartón de llorar... que regalo mas bonito le has dado a tu princesa que ya se nos hace mayor... Estoy segura que será algo que guarde en su corazón el resto de sus días..
    ¡Muchas felicidades!
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  12. Corazón, qué preciosidad, cómo no iba a llorar nuestra niña si aquí por lo que veo hemos llorado todas!!
    Me lo copiaré para dárselo a mi chica, que los próximos son la docena, es algo que toda madre tendría que compartir con su hija.
    Que os quiero mucho, ya lo sabéis!!
    Blanca

    ResponderEliminar
  13. HOLA BUENO NO SOY MADRE PERO SI ME ENCANTO LO Q CUENTAS PERO POR MAS Q MI MADRE NOP ME DIGA YO CREO Q TENGO LA MEJOR MADRE DEL MUNDO POR Q LA VERDAD N YO NO TENGO PADRE PERO SI TENGO UNA MADRE Q VALE UN MINERAL Y Y YO ME SIENTO MUY ORGULLOA DE SER HIJA DE UNA GRAN MUJER COMO LO ES MI MAMA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares