Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

Blogger de Cosmopolitan


Hace algún tiempo, navegando por la red, trompecé (si, lo escribo mal pq tiene más bombo) con la gente de Cosmpolitan... Es una de las revistas q suelo leer, como casi todas las denominadas de mujeres o moda. Tengo un defecto q leo rápido, entonces una revista me puede durar un rato, así q mi "vicio" es comprarlas casi todas!!!
Me gusta mucho su temática y les solicité ser blogger de ellos. Hoy me han contestado que solo debo insertar un post con el logo y un link para serlo, así que hecho!!!!

3 que me cuentan cosas:

  1. Ole, ole y ole!!! Si alguien puede ser blogger de Cosmo, esa eres tu!! Guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón, tu me ves con buenos ojos!!! jejejeje Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyy, que chic y que fashion, eres bloggera del Cosmoooooo!!!
    Ves como, poco a poco, somos como las de Sexo en Nueva Yor?????
    Ole, ole y oleeeeeee!!!!!
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

Encantada de que me cuentes cosas....