Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

Look completo de playa o piscina


La toalla, el pareo, gorra, protector solar, bikini, esterilla, sombrilla, gafas de sol, botellas de agua, libro y palas, parecen muchas cosas, pero realmente son los básicos para pasar una día de playa cómodo e inolvidable. Hay tantas cosas, que vamos a darte unas ideas para que seas el/la más fashion del lugar.

En primer lugar, cómprate un gran bolso, o bien tipo cesto de rafia o bien de plástico de color transparente o bien de colores estridentes pero siempre grandes...; en el que puedas llevar bikinis de repuestos, cholas (sandalias), pareo, etc...
Las prendas más playeras este verano vienen en tejidos como el algodón o la bambula, para vestidos con estampados tye-die de aire hippy y muy largos, los bikinis apuesta por colores llamativos e intensos, que realzan el tono bronceado de la piel y estampados románticos, de flores surferas, motivos geométricos, estilo ochentero... A los distintos tipos de tela, se añaden diversos accesorios, ya sean cinturones, cuentas de plásticos, conchas o lazos. Este verano las prendas de baño se vuelven sofisticadas.

Si tienes la suerte de pasar el día a bordo de un barco/yate/chalupa, no lo dudes, una chaqueta tipo sudadera de talla grande quedará ideal sobre tus biquinis y triquinis más lujosos. Cambia la pamela por un fular para llevar a modo de turbante en tu cabeza y no olvides unas grandes gafas de sol.

A tu llegada al chiringuito, cambia de modelo y saca de tu bolso de playa unas sandalias romanas sofisticadas, con detalles de piedras grandes o tachuelas y combínalas con bermudas de tela vaquera y camisetas de algodón con dibujos. Entonces, te tomas una cervecita (sin alcohol) y a relajarse después de un día de playa...
Vale, yo en mi bolso de playa llevo: neceser pequeño con protector solar de cara, brillo labial, pinzas de depilar, peine y espejo; neceser más grande con protectores solares varios para el cuerpo, protector para el pelo, peine grande y coletero; neceser mediano con varios bikinis de repuestos, pareo, libro, gorra, toalla y el ipod nano.
Q llevais vosotros a la playa??? q llevais en vuestros bolsos???

15 que me cuentan cosas:

Publicar un comentario en la entrada