Look completo de playa o piscina


La toalla, el pareo, gorra, protector solar, bikini, esterilla, sombrilla, gafas de sol, botellas de agua, libro y palas, parecen muchas cosas, pero realmente son los básicos para pasar una día de playa cómodo e inolvidable. Hay tantas cosas, que vamos a darte unas ideas para que seas el/la más fashion del lugar.

En primer lugar, cómprate un gran bolso, o bien tipo cesto de rafia o bien de plástico de color transparente o bien de colores estridentes pero siempre grandes...; en el que puedas llevar bikinis de repuestos, cholas (sandalias), pareo, etc...
Las prendas más playeras este verano vienen en tejidos como el algodón o la bambula, para vestidos con estampados tye-die de aire hippy y muy largos, los bikinis apuesta por colores llamativos e intensos, que realzan el tono bronceado de la piel y estampados románticos, de flores surferas, motivos geométricos, estilo ochentero... A los distintos tipos de tela, se añaden diversos accesorios, ya sean cinturones, cuentas de plásticos, conchas o lazos. Este verano las prendas de baño se vuelven sofisticadas.

Si tienes la suerte de pasar el día a bordo de un barco/yate/chalupa, no lo dudes, una chaqueta tipo sudadera de talla grande quedará ideal sobre tus biquinis y triquinis más lujosos. Cambia la pamela por un fular para llevar a modo de turbante en tu cabeza y no olvides unas grandes gafas de sol.

A tu llegada al chiringuito, cambia de modelo y saca de tu bolso de playa unas sandalias romanas sofisticadas, con detalles de piedras grandes o tachuelas y combínalas con bermudas de tela vaquera y camisetas de algodón con dibujos. Entonces, te tomas una cervecita (sin alcohol) y a relajarse después de un día de playa...
Vale, yo en mi bolso de playa llevo: neceser pequeño con protector solar de cara, brillo labial, pinzas de depilar, peine y espejo; neceser más grande con protectores solares varios para el cuerpo, protector para el pelo, peine grande y coletero; neceser mediano con varios bikinis de repuestos, pareo, libro, gorra, toalla y el ipod nano.
Q llevais vosotros a la playa??? q llevais en vuestros bolsos???

Comentarios

  1. Verdaderamente que hay que ser precavid@ a la hora de ir a la playa. Yo llevo bermuda ( siempre por encima de la rodilla, a cuadros o blancas nuclear), camisa de manga corta de algún tejido fresco, de lino o algodón. Gafas rayban modelo aviator, de la talla más grande y mucho protector. En los pies unas victorias amarillas sin cordones. Nunca me verás con piratas, bermudas de baño oversize, las odio. En su lugar un bañador slip negro liso de la marca que sea, en mi caso es calvin Klein pero no lo pone en ningún lado visible. tampoco me verás combinar pantalón corto con camiseta de asillas, queda muy kinky abuistrolado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo depende a que playa vaya, la verdad porque no es lo mismo bajar a la de abajo de mi casa o un poquitin más lejos pero bueno digamos que mas o menos lo imprescindible es la ropa que llevo puesta (normalmente una minifalda, chanclas, una camiseta y el bikini abajo), la funda con las gafas de ver porque estoy un poco cegata, las gafas de sol, brillo para los labios, peine y espejo, mi mp4 y algún libro que me este leyendo en esos momentos. Ahora me dió por llevar esterilla y una toalla, pero con una de las dos es suficiente y, también, una botello de agua que pongo en el congelador para que me dure jiji

    Por lo demás creo que nada más aunque seguro que si me pongo a hacer el bolso ahora, llevaría alguna cosita más..

    Bueno un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Moa!

    Eso no es una bolsa de playa...necesitas el baul de La Piquer jajajaja.

    mira que arregladita y apañá ella.

    Yo ni playa, ni piscina (lo de la playa ya os contaré, pero a lo mejor dejaís de "juntarme" jajaja)

    Debo ser vampira porque huyo del sol como de la peste.

    Ahora, eso sí, un bañito en la piscina de noche: yo la primera, a eso si me apunto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las tuyas, voy cargadita hasta arriba. Solo para mi (ya no te cuento para las niñas) llevo toalla, pañuelo para el pelo, gafas de sol, neceser con protector labial, protector facial y protector corporal, protector capilar -aunque siempre se me olvida usarlo-, peine y gomas para el pelo, si lo tengo más corto también horquillas, bañador/bikini de repuesto (uno al menos), neceser para guardar reloj, móvil, llaves varias y dinerito... Seguro que algo me olvido. Esto es si vamos al barco que suele ser lo normal, si vamos a la playa llevo una toalla pequeña para limpiarme bien la arena al salir y una botella de agua.
    Tengo una super bolsa con el fondo fucsia y rayas de colores que he customizado. Ah! y el pamelón lo dejo en el barco para no llevarlo y traerlo. Mientras navegas no lo puedes llevar pero al anclar si, jeje..
    Ah! me olvidaba! me encanta nadar asi que también llevo gafas de piscina... y a veces las pierdo en alguna playa, verdad Moa? jaja...
    BSS Blanca

    ResponderEliminar
  5. Qué consejos más estupendos!! El único que no acabo de compartir: creo que si te pones una chaqueta tipo sudadera para ir al mar te morirás de calor, en un barco aunque haga brisa cuando navegas hace un calor espantoso en cuanto echas el ancla. ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Antes iba a la Playa con mil trastos...trabajar en una cía aérea hizo que cambiara y aprendiera a llevar justo lo necesario, ahora ...si me dejas sólo llevo toalla en la mano y bote de crema para el sol, sin móvil, con unos euros en el bolsillo, gorra y mi ipod, eso si..sin nada pero con mi música al oido. Un abrazo corazón...

    ResponderEliminar
  7. Buenos consejos!
    Yo llevo mi iPhone, algunas revistas de moda, una toalla doble bien grande, cartas, crucigramas, gafas, Ban de Soleil, Blistex para protejer mis labios, y bikinis!!

    ResponderEliminar
  8. cuánto trabajo, soy incapaz

    ResponderEliminar
  9. Uy, llevo unos días despistadilla con algunas cositas, así q perdonadme y ahora os contesto:
    Oliver: me parece q vas muy bien combinado a la playa; pero me ha encantado lo de "kinky abuistrolado"
    Yuls: tienes toda la razón, q no es lo mismo ir a pasar el día como bajar darte un bañito, pero casi me ganas!!!
    Oc: yo tb comparto lo del bañito de piscina nocturno!!! pa eso no se necesita casi ná!!!
    Blanca: creo q me ganas!!! jajaja sobretodo por el barco, guapa!!! jajaja si, doy fé de q las pierde!!!!
    Casandra: niña, si navegas no echas el ancla!!! jejeje pero es q si lo dices por el barco de Blanca, ella es del norte, así q creo q si necesita la chaqueta!! jejejeje
    Patri: no me lo puedo creer... yo si fuera sola a la playa, llevaria casi lo mismo q tú!!!
    couturecarrie: yo tb llevo revistas de moda varias!!!
    Amorylibertad: somos capaces de cosas insospechadas, solo hay que ponernos a prueba...
    Como siempre, gracias a todos por escribirme y pasaros por mi blog... Estoy encantada!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Hey Ive just found this site[url=http://www.caribmate.net/James128].[/url]

    ResponderEliminar
  11. [URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13415][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-91.jpg[/IMG][/URL]

    [URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13240][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-90.jpg[/IMG][/URL]

    [URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13236][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-87.jpg[/IMG][/URL]

    [URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13234][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-85.jpg[/IMG][/URL]


    [url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Minissha-Lamba-117.htm][b]Minissha Lamba Hot Wallpapers[/b][/url]

    Photo gallery at WallpaperHungama.in is dedicated to Minissha Lamba Pictures. Click on the thumbnails for enlarged Minissha Lamba pictures, intimate photographs and debarring photos. Also after discernible other Pictures Gallery through despite Expensive grade and Momentous Acutance twin scans, talking picture captures, cinema promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares