Mis enanos

Hoy tenía previsto varios posts y estaba intentando elegir cual era el que más llenaba para vosotros...
Pues resulta que me ha llamado una amiga emocionadísima porque le habían ofrecido el trabajo de su vida. Se ha venido a casa, me ha contado los detalles, sólo está pendiente de una entrevista el próximo jueves donde quedará claro todo los pormenores de dicho empleo. Me contagió su entusiasmo, su euforía y sus ganas de que fuera para ella... Me gustó verla así.... hacía mucho tiempo que no tenía esa cara!!!
Ahora, quisiera pediros un favorcito... Los q me conocen saben que cuando quiero conseguir algo, curar a alguien, etc... es decir, enviar a "mis enanos positivos", suelo decir: TE MANDO A MIS ENANOS...
Hoy también lo he hecho, pero me he puesto a pensar sobre eso...
q si le mando mis enanos desde aquí, no tengo una forma, un dibujo o una foto de como serían mis enanos...
Entonces se me ha ocurrido, que vosotros me envíeis dibujos, fotos, originales o copias para ponerle cara a mis enanos....
Aspecto fundamental: que tienen que inspirar positivismo...
Así aquí os emplazo a q me envies a mi mail: moadiario@gmail.com
ANIMAROS

Comentarios

  1. JAJAJA. ¡Vengo del blog de Mafalda y veo que eres una chica muy divertida! Me ha hecho mucha gracia lo de los enanos. Si veo alguna foto que pueda servirte te la mando. Besos

    ResponderEliminar
  2. Reina isleña, te he mandado al mail unos cuantos enanos, a ver si alguno te gusta..
    Besitos wapa!!
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. Está difícil esto de ponerle cara a tus enanos. ¿Te acuerdas cuando yo te envié mucho y te los dibujé así? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Delgaditos y sin brazos, jejeje...
    Lo voy a intentar... porque no todos los enanos pueden ser TUS enanos!
    Besos gorrrrdos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  4. Casandra, es q tú no sabes la influencia que tienen "mis enanos"!!! espero que sigas conociéndome, saluditos...
    Cris, los he visto y me gustan algunos, ya te iré informando...
    Blanca, exactamente por eso, deseo q me ayudeis en mi búsqueda...
    Besitos a todas....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares