DÍA 1 SEMANA: HABITUATE


OBJETIVO DE LA SEMANA 3: Convierte los nuevos consejos en tus hábitos de vida.


EJERCICIO
• Enseña el ombligo, aprende a hacer flexiones y abdominales. No son sólo para los hombres. A partir de hoy, haz 10 antes de acostarte, intenta no tirar mucho del cuello para no hacerte daño.

BIENESTAR PERSONAL
• Realiza cada día ejercicios respiratorios para oxigenar tu cuerpo. Respira profundamente, aguanta el aire 5 segundos y después expúlsalo hasta sentirte vacía. Repítelo 4 veces.

DIETA SANA
Toma unos licuados de frutas por la mañana y entre horas, a parte de quitarte la sensación de hambre, son más sanos y los podrás tomar en cualquier sitio, cada vez son más las zumerias….

TAREA DE HOY

• Tus pies también merecen mimos, solemos olvidarnos de ellos hasta que tenemos q enseñarlos. Báñalos en agua con sal durante 15 min., pásales una exfoliante y después masajéalos con una crema hidratante. Te sentirás genial porque tus pies serán un poco más felices.

FRASE DEL DIA

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. Tagore

Comentarios

  1. Ay Moa, atacá estoy. Ya no me queda nada, lo bueno es que lo tengo todo organizado....más o menos. Ya se que va a haber peleas con mi Príncipe porque está en plan aduana con la maleta: solo me deja llevar unas 5-6 prendas de ropa....¿te imaginas? con lo de que todo lo compramos allá que es más barato, me tiene....
    El lunes está ahí y yo aun no tengo claro que ponerme para mi desembarco en Londres...la pamela blanca seguro. Ya verás las fotos el sábado, seguramente al mediodía porque me voy a la pelu por la mañana.

    Mil besos
    Cartoncilla (la peor alumna que has tenido en tu vida...atenuante: el viaje)

    ResponderEliminar
  2. Ay que casualidad, ayer hice lo de los pies e iba a hacer una entrada sobre los cuidados de los mismos pero bueno ya lo dejare para otro dia.

    Mientras te invito a que te pases por mi blog por que hay una nueva propuesta y por si te apetecia hacerla :)

    Un besoteee y me encanta lo que escribis, viva la energia positiva!!

    ResponderEliminar
  3. Pues el caso es que mis mimos a mis pies se basan en cambiar el color de las uñas, pero lo que has dicho tú está muy bien, es un cuidado más completo. Ya sé lo que haré esta tarde. ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me dirás qué puedo hacer, no me gusta la fruta y si me gustara lo tengo chungo para licuarlas entre horas porque tengo un horario superchungo.
    Suplo esta carencia con mil potingues especificos para hidratar la piel, lo último?? me he comprado un hidratante en spray para la cara que contiene minerales y oligoelementos que restaura la piel al instante y combate los radicales libres, todo esto envasado en un hermoso frasco con las letras "CLINIQUE" grabadas en oro.
    También un protector solar pero que no sirve para la playa, es un protector de Chanel para urbanitas y no sólo protege de los rayos UV sino también de la polución y el polvo que hay en ciudades como Santa Cruz, sobretodo en verano. Con eso me vale?

    ResponderEliminar
  5. Hola Moa.

    Entre los ejercicios diarios matutinos hago 4 clases de ejercicio abdominal diferente. Me ayuda a despertarme.

    ciertamente, es en los momentos oscuros cuando la amistad verdadera tiene su oportunidad de lucirse, si no luce, es que no era oro, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña
    Hay que ver lo olvidadita que te tenemos ultimamente!!!
    Estamos un poquitín atacadas con nuevos proyectos y además el calor que nos deja aplatanadas
    Todos tus consejos son maravillosos y los estoy imprimiendo para tenerlos muyyyyy presentes, pero lamento decirte que a carne és debil y me está costando un poquito, pero poco a poco me pondré al día, pero es que los helados están taaaaaaannnnnnnn ricos!!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Así me gusta amiga! a cuidarse!! un abrazooo grandee!

    ResponderEliminar
  8. Cartoncilla: eres un encanto aunque como alumna, un cero patatero!!! jejeje después de la boda, a ponerte las pilas, me lo tienes q prometer!!!
    Yuls: me alegra q te sirviera de algo. Y me encanta tu propuesta y prometo sumarme a ella, pero en cuanto solucione cuatro cosillas.
    Casandra: me alegra q tb te sirviera el como poder ayudar a tus pies.
    Oliver: me encanta conocer a alguien tan supermegafashion q tenia q estar viviendo en NY. Apuntaré tus propuestas, pero lo de los licuados, los puedes hacer de un dia pa otro, aunque no tengan las mismas propiedades serán mucho más sano para tu cuerpo.
    Nacho: veo q eres una persona q se cuida, q hay pocos por ahi... sobre la frase tienes toda la razon... eso pasa mucho q te deslumbra alguien y luego se le acaban las pilas!!!
    Guzmanias: ya sabes q a ti te perdono todo, todo!!! sois mi ojito derecho y teneis mi beneplácito, pero ya sabeis q en cuanto empeceis la rutina, tendreis q ser las primeras de la clase!!!!
    Beatriz: hija, con lo q tu me ayudas!!!

    Besitos a todos y gracias por leerme!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares