DÍA 4 SEMANA: ESFUERZATE



EJERCICIO
• Plan de ejercicio: 15 minutos de footing; esa caminata de media hora, hacer ejercicio en el gimnasio durante 30 minutos.

DIETA SALUDABLE

• Cena antes de las nueve. Después se reduce la eficacia de la digestión. Al menos dos horas antes de acostarse. Por la noche el metabolismo se ralentiza y los alimentos se acumulan como grasas más fácilmente.

COLORTERAPIA
• Pon el color naranja en tu vida. Sus vibraciones alegran y motivan. Si es una camiseta te sonríe y da calor a nuestro corazón.

TAREA DE HOY
• Llama por teléfono o visita a esa persona que hace mucho tiempo no ves o no tienes señales de ella. Debemos reconciliarnos con el pasado e intentar no guardar rencor a nadie, eso solo nos dará enfermedad.

FRASE DEL DIA
El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad disfrutar lo que se obtiene. Ralph Waldo.

Comentarios

  1. Hoy me toca zafarrancho de limpieza de la casa.... pero prometo hacer 30 minutos de caminata por la tarde, ah.... y cenar antes de las nueve, por lo menos los días que pueda.
    Buen día!!!

    ResponderEliminar
  2. Es posible que siga tus pasos. Lo más seguro es que tengamos hijos antes de casarnos, si es que llegamos a tenerlos. Enhorabuena por le bebito de 1 año y 3 meses. si tengo alguno algún día me negaré a decir su edad meses. No lo soporto.

    Interesantes tus recomendaciones para hoy. Besos

    ResponderEliminar
  3. Conchi: el zafarrancho de limpieza tb es ejercicio y de lo más completo si lo haces con conciencia. Espero q te sea leve...
    Nacho: Te puedo asegurar q no hay ninguna diferencia entre tenerlos antes, después o durante, los problemas son los mismos. Siento lo de decir la edad en meses, es un defecto de las madres cuando hablamos de los bebés; sinceramente tp me gusta. Esto me hace recordar q hace poco estaba con una amiga y la peque en una cafeteria de un centro comercial y la mesa de al lado un señor (sobre los 50 años) me dice tiene una hija preciosa, pero me sorprende q Ud. le hable como una persona mayor. Curioso comentario, me ha venido a la mente cuando he leido tu comentario.
    Gracias por vuestros comentarios. Saluditos

    ResponderEliminar
  4. EJERCICIO
    ¿Vale limpiar, planchar, cocinar? creo que no

    DIETA SALUDABLE
    Eso siempre, o me pongo mala malísima por la noche (de buenas cenas, están las sepulturas llenas...)

    COLORTERAPIA
    A mi me funciona el blanco, me lo pongo y me da subidón...

    TAREA DE HOY
    Esto no puedo, imposible...

    salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares