DÍA 5 SEMANA: ESFUERZATE




EJERCICIO

• Practica Tai-chi, el objetivo de esta gimnasia china es hacer fluir la energía vital. Puedes aprender con libros o yendo a clases. Es una buena manera de recuperar toda la energía perdida por el estrés diario, verás q en un par de sesiones te sentirá pleno.

DIETA SANA

• Ve al mercado en lugar de al supermercado. Los productos son más frescos y comprar en ellos es toda una experiencia. Si no se puede siempre, porque la economía se resiente, hazlo una vez cada quince días o los sábados, sobre todo para la fruta, verdura, queso y alguna carne. El paladar te lo agradecerá, porque muchas veces los tomates no huelen ni saben a tomate.

¡A CABALGAR!

• Siéntete una vaquera montando a caballo. En serio, la hípica refuerza el equilibrio y la autoestima. Si no te ves como un/a amazona, haz una excursión a caballos, hay lugares que las organizan pudiendo pasar un domingo o cualquier día de las vacaciones disfrutando de la naturaleza y de los animales.

TAREA DE HOY
• Hoy toca reflexión. Revisa los días anteriores y apunta en la libreta todas las cosas que no has hecho, por falta de tiempo, pq no te gusta, no te apetece o no tienes con quien hacerlas. Repasalas todas y haz una lista con las que realmente puedes rescatar y hacerlas. Si quereis podeis comentarlas.

FRASE DEL DIA

Aquel que iene un por qué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos"
Friedrich W. Nietzsche.

Comentarios

  1. What a great moment of reading blogs.

    ResponderEliminar
  2. Lo de comprar los productos frescos en el mercado en vez de en el super es genial, mucho más frescos y sabrosos, lo que pasa que la comodidad y la falta de tiempo hace que lo hagamos de la forma más rápida y cómoda, que es todo en el mismo sitio. Yo lo hago algunas veces y lo disfruto mucho, tanto comprando como luego consumiéndolos.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que llego un poquitín tarde pero probé eso de usar el color naranja y la verdad es que motiva muchisimo!


    Lo del mercado hay que ponerlo en práctica!!

    Besitooos

    ResponderEliminar
  4. De todos los consejos que nos das y mira que nos aconsejas, lo que más me gusta son las frases. Geniales casi siempre, aunque nunca te lo diga, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Niña, es un lujo venir a leerte y encontrarte estos ANIMOS tan altos, estos consejos tan geniales para la vida que vivimos. Un abrazo niña ....se acerca el gran día. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Conchi: totalmente de acuerdo contigo, por eso pongo como tarea =esfuerzo extra el ir al mercado y disfrutar de ese momento. Me alegra q seas una alumna de primera!!!
    Yuls: las propuestas que hago las podeis hacer cualquier dia y cualquier momento, no tiene q ser exactamente cuando sale... Asi haces repaso y te pones las pilas con lo q no has hecho.
    Alkerme: me parece genial q te gusten mis frases, rebusco para encontrar la q va con cada dia o momento, así como las imagenes.
    Patri: en el fondo hago terapia gratis... jejejeje es un lujo leerte por aqui...jijiji sip, ya falta menos y pa ti???

    Gracias a todos por leerme, Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Lo del mercado, bueno, es entretenido ver a la gente pasar y a las tenderas/os torear a la gente con arte.

    Me hizo gracia lo de cabalgar. Un poco fuera del alcance de muchos, ¿no?

    yo no sé que tiene el carrefour que me gusta. Mi novia dice que soy adicto.

    Me entretiene pasar por todos los pasillos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. EJERCICIO
    Lo sustituyo por tumbarme en el suelo con mi mp3 y escuchar música clásica, vale?

    DIETA SANA
    Vale el mercadillo? Con sus limones de limonero de verdad (cada uno de ellos diferente del otro) y sus tomates de mata, ummmmm!

    ¡A CABALGAR!
    Esto no, me dan auténtico pavor.

    TAREA DE HOY
    Por ahora voy bien, mi vida normal tiene muchas de las cosas que nos dices.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares