DÍA 6 SEMANA: ESFUERZATE



¡A BAILAR!


Anima a tu pareja y salid a bailar por la noche; sino la tienes también podrías encontrarla. ¡Quemarás calorías y te lo pasarás bien!

DIETA SANA


Olvídate de los refrescos con gas, aunque sean light. Mucho mejor un zumo recién exprimido y diluido con agua o con hielo picado, más sano y seguro que te quita la sed.

COLOR EN LA ROPA


Elige la ropa que te vas a poner e introduce una nota sorprendente de color, como hace unos días nos vestíamos con algo de color naranja, hoy podemos ponernos algo amarillo. El color amarillo, actúa como estimulante positivo del sistema nervioso y ejerce un buen efecto sobre el estómago, los intestinos, el hígado, el bazo y la vejiga. Es muy eficaz en el tratamiento de la depresión. Este color estimula el lado izquierdo del cerebro y por lo tanto resulta muy útil cuando se estudia. El amarillo es uno de los tres colores primarios y representa la sabiduría, la imaginación, la alegría y la curiosidad.

TAREA DE HOY

Te tomas una cervecita para felicitarte por todas las cosas q has cambiado en estos días. La motivación es una parte fundamental de cualquier logro.

FRASE DEL DIA

Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Francois de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

Comentarios

  1. Well, all I can say is. Im hungry.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a los colores, yo creo que es importante que cada día te escuches y elijas la ropa de acuerdo a lo que sientes...,el color que te apetezca será con el que estés cómoda/o ese día... por lo menos así lo vivo yo...
    Por cierto... me encanta el amarillo, es mi color favorito!
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  3. Hay que aprovechar que estamos en veranito para ponernos un monton de colores como el amarillo que en invierno queda un poquitín más cantoso y, por mi parte, sugiero los pantalones de colores distintos que se utilizan este verano que también dan mucha alegría.

    Un besito y que siga esa energía positiva!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Moa!!!! Ya por fin tengo todo el look para el bodorrio. Me compré zapatos y bolso en el corte inglés....PLATEADO!!! Necesitos saber que opinas de la convinación traje rojo y bolso y zapatos plateado!!!!

    Besitos
    Cartoncilla (dudando hasta que no llegue a casa y me pruebe el conjunto)

    ResponderEliminar
  5. Las fotos estarán en mi blog el sábado. Prometido.

    Besitos
    Cartoncilla

    ResponderEliminar
  6. Mis trabajadores llevan buzo amarillo. Debo tener mis vísceras en condiciones.

    a veces por la noche me tomo una cervecita que no veas la felicidad que me da.

    y lo de bailar... dice mi novia que muevo demasiado el culo, jajaja. Es lo que tiene tener culo negra, que hay que menearlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. te traigo un regalo: pasa por mi blog. besotes

    ResponderEliminar
  8. Conchi: tu filosofía sobre los colores, me encanta!!! creo q es casi lo q hago yo cada día!!! gracias por compartilo.
    Yuls: me gusta tu propuesta de ponerle color a los pantalones, me la apunto!!!
    Cartoncilla: me vuelves loquita perdida!!! jajajaja me encanta la combinacion rojo y plateada!!! Espero ansiosa el sabado!!!!
    Nacho: me chifla q poco a poco vayas haciendo cositas...jejejeje hasta me ha hecho gracia... Ah, pues unete al club de los culones!!! jajajaja
    Gracias a todos por leerme, Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares