Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

DÍA 7 SEMANA: ESFUERZATE



¡A CORRER!
• Plan de ejercicio: 20 minutos de footing, ya sabeis caminar, pasear al perro, correr por la playa, cinta o elíptica en el gym; pero como mínimo de 20 a 30 minutos.

DIETA SANA

• Olvidate de los edulcorantes, deja la sacarina y otros edulcorantes artificiales. Algunos expertos aseguran que no ayudan a perder kilos sino a ganarlos. Utiliza pequeñas dosis de azúcar moreno, miel o jarabe de manzana, mejorarás en salud.

VISUALÍZATE IDEAL

• Esta semana has dedicado varios momentos a potenciar tu autoestima. Ahora dedica hoy unos minutos a visualizarte tal cómo te gustaría verte, tanto si es delgado/a como si es más simpático/a, en cualquier aspecto de tu vida. Te ayudará a conseguir tus objetivos.

TAREA DE HOY
¿Cuál es tu reacción cuando alguien te dice q estas guapa/o? Normalmente (con falsa modestia), decir q no es para tanto, etc… pues no, la tarea de hoy es aceptar los halagos con un “gracias” y una sonrisa. Arriba la autoestima!!!. Nota: si al final del día nadie te ha halagado (cosa bastante improbable!!!) mírate al espejo y di: “Eres genial y te mereces lo mejor”, seguro q te acuestas de mejor humor!!!.

FRASE DEL DIA

Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes" Aristóteles

4 que me cuentan cosas:

  1. Yo vivo al lado del mar, y ayer estuve 40 minutos caminando (a paso rápido)sintiendo la brisa marina, y es genial!!! te quedas nueva, de verdad.
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  2. La idea de andar por la playa es de lo mejor que hay si lo podés hacer, da una tranquilidad..

    Lo de vernos ideales me encantó totalmente, yo sigo con mis dietas que por ahora hacen efecto. Con respecto a eso, lo mejor, verduras, frutas [muchas] y beber mucha agua aunque ahora con el calor que hace no es ningun esfuerzo jeje

    Besitooos

    ResponderEliminar
  3. Te he leído todos los días, pero hasta hoy no he comentado en CASI TODOS TODITOS LOS POST.

    Gracias por hacer que cada día empiece con una nueva ilusión, ver ese post donde nos das pautas para algo esencial: SER FELICES.

    Y ahora el último comentario de hoy.

    ¡A CORRER!
    UFFFFF!!! Moaaaaa!!!!

    DIETA SANA
    Para que veas, hace años que tomaba aspartamo, y en la compra por “intennes” lo he cambiado por azúcar moreno, bien, no?

    VISUALÍZATE IDEAL
    Para visualizarme te cuento: miro una foto puesta en el frigo, con 15 kilos menos y un tipazo...lo lograré.

    TAREA DE HOY
    Sólo me decían piropos mi familia, M y mis amigas. Ahora en el curso me dicen bastantes (de mi ropa, de mi pelo...) y me encanta jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Conchi: Me gusta mucho estar cerca del mar, es importante para mí. Me alegra q tb lo disfrutes!!!
    Yuls: Totalmente cierto, me alegro de q vayas por buen camino!!
    OC: Eres una campeona!!! me encanta tus comentarios y el esfuerzo q has hecho cada día. Me siento recompensada con el hecho de conseguir haceros sentir un poco más felices.
    Gracias a todos por leerme. besitos

    ResponderEliminar

Encantada de que me cuentes cosas....