Fiesta de mi cumple


Después de todo el bombo y platillo q había dado a mi cumple, a lo mejor para algunos no será para tanto; pero para mí ha sido uno de los mejores cumpleaños que he tenido.

El sábado anterior día 2 mandé un sms a todos los invitados que ponía: "Atención, el próximo sabado 9 a partir de las 19,00 celebraré mi 20 aniversario de mi 20 cumpleaños (frase cedida por mi amiga bloggera Patri, gracias niña!!!), más información vía mail. Se ruega confirmar asistencia. Te espero.BSS".
En el mismo momento, me contestaron dos personas para enegar la asistencia, cada una con un motivo totalmente diferente; una pq "supuestamente" saldría de viaje esos dias y otra pq ya estaba de viaje. La primera me dolía más especialmente, pq fue una gran amiga, pero la vida es así.... Desde pequeña siempre he tenido el tema de las vacaciones por haber nacido en Agosto!!! jejejeje
A partir del lunes, empezaron a llegar los sms de confirmación y pidiendo más información.
Preparé el mail con esmero y lo envié....
Me había relajado mucho y me dió la crisis el día antes. Compramos todo
lo q nos faltaba, preparamos la terraza para la barbacoa.
Al final en mi cumpleaños hice una separación por sexos y durante la mañana del sábado nos reunimos "las chicas" para irnos al club para una sesión de Aquagym, luego una de sauna con potingues varios, exfoliantes, hidratantes, aceites, etc... y por último, una comida ligera de ensaladas regada con una cervecita fresquita; nos dieron las 17. Así que cada uno se fue a su casa para prepararnos para la fiesta a partir de las 19,00.
Tuvimos q volver a limpiar la terraza pq hubo un incendio cerca de donde vivimos y se nos llenó todo de cenizas, terraza, coches, ventanas, etc... Horrible!!! Todo esto hizo q hubiera un poco de retraso con respecto a la hora de comienzo...
Hubieron cancelaciones de ultima hora, amiga q no pudo estar en la sesion de spa por causas externas (asi q tendremos q repetirlo!!!), otra q no pudo dejar a los niños con nadie, otros que se buscaron excusas tontas, otras q tenían conflictos con las personas q podrían venir a la fiesta, etc... Pero ya sabemos que en este tipo de cuestiones lo importante es no pensar en quien faltaba sino en los que habian decidido compartir conmigo ese día.
Me puse el modelito negro q me habia comprado para la ocasion, el collar que me habían regalado, más tarde uno de los pares de sandalias que me regalaron, comimos, bebimos, nos reimos, los niños con la play y la wii se lo pasaron genial....
Terminamos a las 3 de la madrugada, todo muy distendido.....
Creo q en el fondo, fue perfecto, como quería que fuera.

Pd. Sobre los regalitos, haré otro post...

Comentarios

  1. Felicidades, tienes un blog muy original.
    Muy bueno el aniversario de los 20, seguro fue una fiesta estupenda.
    XXX
    Pau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares