Ballet Floor-Barre, novedad única en España


Hace algún tiempo, me llegaron noticias de Carolina de Pedro Pascual editora de Danza Ballet en Barcelona. Bailarina española de origenes argentinos, comienza sus estudios de Bailarina Profesional, perfeccionándolos y colaborando con la RUSSIAN NATIONAL BALLET (antiguo Moscow Festival Ballet), después de seguir estudiando con muchos de los grandes bailarines contemporáneos, llega a Barcelona y desde el año 2003 da clases de danza en varios centros, siendo además la promotora de las clases de Ballet Floor-Barre.
Estas clases forman una base para casi todos trabajos corporales artísticos, pero ellos buscan una evolución constante en los ejercicios desde las técnicas de flexibilidad, alineación y estiramiento hasta otras donde se ponga en juego la coordinación, fuerza y potencia de cada alumno.
Para ellos tienen diferentes horarios, niveles, etc... todo ello adaptado a cualquier persona que pueda interesarse por esta técnica...



Aquí os dejo diferentes enlaces para ampliar información.

http://www.danzaballet.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2382

http://www.danzaballet.com/modules.php?name=News&file=article&sid=360





Para aquellos que os guste este mundo y os quede cerca, no dudeis en pasaros por allí que seguro que os atenderán gustosamente.
Saludos y Gracias Carolina por tu ayuda.

Comentarios

Entradas populares