Cierre de Gira de Gloria Estefan en Tenerife


Después de temer el día anterior por la lluvia caída, anoche salió al escenario, creado para el momento, en el Estadio de Alto Rendimiento de Atletismo de Tincer nuestra querida y aclamada GLORIA ESTEFAN, en su última gira "90 Millas" para la presentación de su último trabajo además de repasar toda su trayectoria profesional.

Con puntualidad, a las 10 de la noche, y durante dos horas y media Gloria fue "calentando" a las 15.000 personas allí congregadas, con sus temas de siempre: "Oye", "Tres Deseos", "Con los años" y muchas más en español; en las versiones inglesas, resaltar la compuesta por ella pero popularizada por Jennifer López, "Let´s get loud".

Durante el concierto, hubieron dos momentos muy especiales: el primero, cuando comentó que este año cumplía treinta años de casada con Emilio Estefan, cantando luego varias baladas entre ellas "Ayer". El segundo momento fue cuando apareció su "Baby" Emily Marie Estefan, que tocó la guitarra eléctrica y la batería dejando perplejo a más de uno... Madre e hija comparten pasión por la música, aunque en estilos muy diferentes, ya que su hija tira más hacia el rock.

Al final el concierto, Gloria tuvo que reaparecer hasta en tres ocasiones por las ovaciones del público para cantar "Santo, Santo" cantada a capella.

PD. Si quereis más fotos, entrad en Capricolor

Q tal los que fuisteis???

Comentarios

  1. Pues no fui, pero tuvo que estar mu bien

    Besos

    ResponderEliminar
  2. qué chulo, tiene muy buena pinta! espero que lo disfrutaras! un besito

    ResponderEliminar
  3. Nacho: Estuvo genial, sobre todo por ser el ultimo y parece q luego se retira.
    Mafalda: La verdad es q bastante!!
    Reales: La suerte hay q propiciarla!!

    Gracias por leerme y besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares