EN MAQUILLAJE.... LO QUE NECESITAS RENOVAR

Al realizar el cambio de estación, a parte del consabido cambio de armario, nos toca realizar el cambio de productos de maquillaje, para ir perfecta y divina (como nosotras mismas).
MAQUILLAJE
Ahora tenemos que cambiar el polvo bronceador, para la que los useis, por la base de maquillaje. Si teneis que comprar una nueva, hay que asegurarse bien del tono para no crear efecto máscara, ni más oscura ni más clara, que nuestra propia piel. Buscando la textura que se adapte mejor a vuestra piel: hidratantes, tensoras, para piel grasa, pieles jóvenes, etc....

Sugerencia: últimamente he descubierto la de Helena Rubistein, Spectacular, 12 horas inalterable y anti-tez apagada. Me tiene fascinada.


SOMBRAS OSCURAS
Esta temporada los protagonistas del maquillaje son los ojos. Por eso es importante hacerte con un buen kit de sombras oscuras. Los colores imprescindibles para sombras son el negro mate y el marrón chocolate mate. Una de mis marcas favoritas son las Mac.

SOMBRAS CLARAS
Este año los colores oscuros se combinarán con colores claros y luminosos. Los que más usarás son: los dorados, que combinados con negro resultan muy favorecedores y combinados con marrón le aportarán un toque felino a tu mirada. También el fucsia, para las noches de invierno, y el azul eléctrico: un color favorecedor y sexy.


COLORETE MATE

Después de mucho tiempo con los coloretes nacarados ahora optamos por los mates. Los colores: el marrón, el bronce y el melocotón. Bobbi Brown tiene una gama excelente de coloretes en todos los tonos y texturas.

ILUMINADOR
Hazte con un polvo mineral que te aporte luminosidad a la piel, pero sin dejar rastro de brillantina. Mi favorito es SkinFinish Mineralize Powder de Mac .

Venga a contarme vuestras propuestas o compras de oro!!!! Animo

Comentarios

  1. Yo uso uno de L'oreal por que yo lo valgo jeje

    Tengo que comprarme sombritas de los colores que mas se usen este año!

    Un besote enorme!!

    P.D.: primeee :P

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos, pero tengo una duda... ¿el último polvo que posteas para qué sirve? ¿Cómo se aplica, y etc?

    Yo aplico siempre -todo el año- base de max factor, muy ligera que me va bien y polvos translúcidos después para fijarla y porque no me pongo morena, nunca, nunca...es lo que tiene no irse de vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus consejos!!!!

    Yo desde que he estado en Nueva York me he hecho adicta de la marca NARS, tiene unos coloretes y unas sombras geniales y lo que es para mi su producto estrella, un 3 en 1, sombra, colorete y brillo de labios, alucinante, hay varios tonos, yo utilizo el "Orgasm" y es precioso.
    Lo bueno es que he leido que esta marca ya se vende en el ECI, aunque yo fui el otro día a buscarla y no la vi, lo mismo es que aun no ha llegado a Sevilla...

    Como base sigo fiel a la de Clinique y para las pestañas, quiero probar la nueva versión de la DIOR SHOW de Dior, este mes regalan una muestra con la revista ELLE, la compraré y si me convence (me han hablado muy bien de ella) me la compro.

    Y eso, es todo!!! :-)

    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. Ay Moa, que haríamos sin tus indicaciones. A mi también me encantan las sombras de Mac, tengo 4. ¿Que piensas de la tienda de maquillaje que pusieron en la c/ el pilar, junto a Rosa Clará? Me compré allí el año pasado un lapiz negro de ojos, y a pesar de que me lo pongo a diario, aun tengo la mitad!! Es mejor que el de Mac. Y maquillaje, llevo tiempo usando la mousse de biotherm porque vale 21€ y me deja la cara bien, pero ya estaba pensando en cambiar...

    Besos
    Cata

    ResponderEliminar
  5. Yuls: me parece genial q uses el de L´oreal, pq por supuesto TU LO VALES...jejeje Pues ya sabes, las oscuras son lo más...
    M@ri4: El ultimo polvo (jajaja lo q me he reido cuando lo escribia!!!) es un iluminador, se pone en las zonas para resaltar, por ejemplo en lo alto de los pómulos, en la parte alta de los párpados para resaltar los ojos... prueba el finde y verás el cambio...
    Cris: Eso es lo q tiene irse a USA (envidia de la buena!!jejeje), si quieres yo uso para las pestañas la de Estee Lauder Double Wear, es ligera, duradera, alarga las pestañas y se va con agua... Cuando pruebes la de Dior me lo cuentas...
    Catalina: Esa tienda es fantástica, conozco montón de gente q compra allí y está muy contenta. Yo los lapices de Mac no terminan de convencerme pq son muy blandos, yo uso otros de una linea de venta directa q son geniales, además llevan gomita detrás para difuminar.
    Besitos a todos y gracias por leerme....

    ResponderEliminar
  6. Ciao Moa,y para los que como yo,tenemos una cara mas dura que el cemento,y tantos problemas en ella que ni la cirujía nos sirve ¿que me recomendarias? jajaja.Es broma,todo una lección sobre maquillaje,chapeau.
    Baci per te cara,ci vediamo.

    ResponderEliminar
  7. Pues buenos consejos que tendré en cuenta, di que si hay que estar bien guapaaa!!

    Te dejo un abrazoo!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto guapaa, te añadí a enlace.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo no uso maquillaje. Al menos, no estoy demasiado puesto en maquillaje masculino.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir la sombra morada de MAC y estoy con ella que me muero: me encanta!!! En cuanto a la base de maquillaje (uso Deborah y Max Factor, alguna de MAC a veces), siempre que la elijo yo me gusta, pero cuando me aconsejan las dependientas luego me veo el tono en mi cara horroroso y me arrepiento mil veces de haberlas escuchado. Recomendaría a todas que la elijais siempre vosotras y no os dejéis influir, sé que lo hacen con toda su buena intención pero nadie te conoce tanto como tú misma.
    Ay, me encanta este post, me encantan los cosméticos!!! Siempre he pensado lo bonito que debe ser el curro de maquilladora!! ^_^
    Veo que compartimos afición!!
    Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Aqui ya me has pillado. Anoto tus consejos, pero no puedo aportarte nada.
    Solo uso polvos. Soy un desastre!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu polvífera respuesta... No me había dado ni cuenta de lo mal que sonaba mi consulta!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  13. He llegado aqui, desde el rincón del relax, esto del maquillaje me ha gustado yo me arreglo pero soy una mujer normal, ahora bien como veo que estas puesta, tengo varias consultas: soy rubia con ojos verdes, no sé cómo pintarme con marrón o con negro y dorado, explicame lo del iluminador... porfi, gracias, vendré por aqui

    ResponderEliminar
  14. que buenos consejos...yo soy un desastre...siempre digo que lo primero que voy a ser cuando viajo a lo de mi hermana a NY es tirar y comprar todo nuevo...nunca lo hago..uff!!

    besos

    ResponderEliminar
  15. yo...con la carita lavá...y recien peiná...huyo del maquillaje...pero uso Chanel, si hija...una aprendio de un amigo maquillador y se pone Chanel de base y cremitas varias y uso para labios los labiales tb de chanel.
    Corrector...que haría yo sin MAC...

    un abrazo tesoro. Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué risa me he echado con eso de los polvos, ja, ja, ja.

    Tomo nota pero, ¿no pareceré un payaso?

    ¿Quedaré extenuado con tanto polvo?

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Cyrano: No hay persona fea sino vista con malos ojos!!! ci vediamo caro mio.
    Beatriz: Nunca sabes donde te vas a encontrar a alguien divino, por eso hay q estar guapa siempre o por lo menos glamurosa!!! Yo tb te tengo enlazada...
    Lorentzo: No hace falta q uses maquillaje, tal cual, pero puedes usar antiojeras o antibolsas, contorno de ojos y algun iluminador para esas zonas más oscuras de la cara de los hombres. Para resaltar facciones...
    Casandra: Comparto tu ruego de no hacer mucho caso a las dependientas de las diferentes marcas, pq al fin y al cabo estan para vender y llevarse su comision. Tenemos q saber q es lo q nos va bien y lo q no, para luego dejarnos asesorar sobre nuestra busqueda. Si, veo q compartimos "afición".
    Chicochuc: jajajaja pues debes usar algo más q los polvos (jajajaja) pq pueden resultar aburridos y sosos!!!jajajaja (jo, es q me lo has puesto a huevo!!). En serio, usar una base inalterable son geniales y no tienes q retocarte tanto como con los polvos.
    M@ri4: Ni te preocupes, asi nos echamos unas risas!!!
    La terapia de rafaela: A ver, yo simplemente soy una gran cotilla del mundo belleza, pero necesitaria saber más cosas, si es para diario, o para una ocasión especial. No sé q entiendes por "pintarte de marrón", si es sombras o lápiz. Si quieres escribeme a mi mail con más datos e intentaré echarte una mano.
    Verónica: uf, eso es fundamental; sino hacemos limpieza de nuestro neceser o armarito de belleza no podremos incluir novedades y productos más versátiles.
    Patri: jajaja carita lavá con Chanel!!! q mona ella!!! Aunque prefiero el corrector de YSL.
    Nacho: ya sabes q los polvos siempre hacen falta!! jejejeje creo q tu con un corrector estarias perfecto, eso si menos en las patas de gallo!!!

    Como siempre, os doy las gracias a todos por leerme y besitos para todos...

    ResponderEliminar
  18. Yo es que soy "mu murria"

    colorete PanStick de MaxFactor (el más claro, que una es "mu blanca")

    lapiz de labios rojo o brillo, colorete de PEPONA, sí sí de PEPONA,viene en una barrita de gelatina:Jelly Flush de Jelly Pong Pong, y máscara de pestañas... en mi cumpleaños M me regalo un perfume de Dior que uso, y le pusieron en la caja de regalo el DIOR SHOW de Dior, juro que me quedé loca: QUE PESTAÑAZAS POR DIOR!!!!no usaré otro.

    Es me compro de todo, pero al final siempre voy así.

    Bueno...maquillaje sólo en ocasiones, el resto de días, venga que suelto la bomba:

    - Polvos de Maderas de Oriente (traslúcido) los uso desde hace 20 años!!!

    Una que es poco original,

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me gustaria saber que tono de iluminador de MAC que muestras en la foto???

    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares