Las tendencias para mis hombres!!!

Este post es para "mis chicos", esos hombres que me leeis y a los q muchas veces dejo de lado por mi parte puramente femenina.
Para esta temporada recién estrenada, se vuelve a llevar los colores oscuros y toda la gama de marrones, es decir, ropa en todos grises, negros y ocres.

Se amplían las prendas más de lo normal para ocultar las irregularidades de los cuerpos, dejando a un lado el corte italiano y se retoma los pantalones anchos o pata de elefante y tanto las camisas y las chaquetas les van a dejar respirar porque no se llevan ajustadas al cuerpo.

Chaqueton de cuero negro.


Chaqueta de Hickey Freeman, con cuello esmoquin.

Y ahora los zapatos que me han encantado para vosotros:



Bueno, q me contais ahora???? aunque ya sabeis que para mi estais guapisimos todos, pq la cara es el espejo del alma.... Besitos...

Comentarios

  1. Olé..olé....que vivan tus elecciones de zapatos para chicos....Me encantan. Niña te debo otro email confirmado ya hotel en la Laguna...te paso los detalles, besos grandes. Como muy tarde mañana tienes el correo.

    Que ganitas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este post por que me sirve para ver futuros regalos que ya se sabe que en diciembre suben los precios! jeje

    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Pues qué te voy a decir... Que voy a seguir con mi pinta de atleta de olimpiadas.

    Me explico, estaba el rey hablando y decía: "Me llena de orgullo y satisfacción clausurar estas olimpiadas..." -"Que no majestad"-Le contestan-"que esto es una convención gitana". "Ah"-dice el Rey-"Como vi tanto chandal y medallas"... jajajajajaja, pues eso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. el primer sueter me ha encantado!! los colores del otoño son preciosos, quizá pelín tristes pero preciosos!!! los zapatos que has subido, son todos una maravilla!! voy a ir tomando nota para comprarle algunos trapitos que he visto en tu entrada! un besote

    ResponderEliminar
  5. Uy uy, yo quiero un novio como esos, y que vista así!!! Qué monooooos!!! Un besito, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos, y tambien me encanta la idea de que los pantalones dejen de ser tan pegados. Creo que solo les sientan bien a unos cuantos legidos...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la ropa de hombre... y estoy de acuerdo con tu selección de zapatos. Geniales todos.
    Mil besitossssssssss

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! qué bien que nos alegres la vista por la mañanita.
    Me gusta todo, pero los zapatos deberían arriesgar algo más.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. ciao Moa,gracias por decidarnos un "micro" espacio en tu blog ¡que abandonados estamos ains! Por cierto me encantan los sombreros,en cuanto encuentre el que busco,aunque parezca un champiñon renacuajo me lo planto jajaja.Los zapatos elegantísimos,aunque yo sea un poco mas de "bichos" a la hora de "maquearme" jajaja.
    Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

    ResponderEliminar
  10. Yo justamente acaboi de publicar un post en mi blog sobre tendencias masculinas. Pásate si te apetece a ver qué te parece.

    De las que incluyes tú me encanta que se lleven los jerseys-cárdigans anchos, pero por lo que no paso es por los pantalones anchos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. tienes regalillos en mi blog. besotes

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaa.

    Pasaba a saludarte, que debes andar liadilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por vuestros comentarios!!! sois un poquito de mi vida!!! Besitos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares