Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

Momentos especiales: Finde para recordar

Después de unos días un poco "trabados" he recibido doble recompensa este finde.
Primero, he asistido al supermegaconcierto de la Gira Papitour de Miguel Bosé . Ha sido sencillamente fantástico, recorrimos junto a él y las 10.000 personas congregadas en la Plaza del Cristo de La Laguna, toda su trayectoria de 30 años, en la que muchos hemos crecido junto a sus canciones, las hemos bailado, las hemos cantado, se las hemos enseñado a nuestros hijos y hemos evolucionado juntos.
El espectáculo, que duró más de dos horas, comenzó pasadas las diez de la noche con el tema "Amante bandido", que no sólo nos puso a bailar a todos, sino que también nos animamos a corear el tema junto a él.

Tras interpretar "Amante Bandido", "Por ti seré" y "Nena", Miguel aprovechó para saludarnos con un "buenas noches La Laguna, buenas noches Tenerife", palabras a las que siguió un preámbulo de lo que iba a ofrecer en su concierto. Otras palabras entrañables fueron "Vamos a celebrar algo que todos hemos construido mis 30 años de carrera musical, por eso quiero agradecer a las personas suicidas que me apoyaron en momentos difíciles, gracias por apoyarme, porque si no fuera por vosotros yo no seguiría aquí".
Después de saludar, interpretó "Bambú", y algunas de sus baladas, dedicadas al amor y al desamor, como "Si tú no vuelves" o "Creo en ti", "Morir de amor" o "Te amaré".
"Los chicos no lloran", "Linda" o "Super Superman", fueron otros de los éxitos que cantó, afirmando que "son canciones que he querido compartir y recordar porque llevo treinta años interpretándolas".

"Viva la madre que os parió a todos Tenerife", fue la frase con la que Miguel terminó la presentación de su equipo musical y los diferentes agradecimientos.
Como traca final, interpretó "Como un lobo" y varias baladas como "Nada particular", canto con el que apela a la libertad, o "Si tú no vuelves". Miguel volvió al escenario y dio la sorpresa de la noche al interpretar "Olvidame tú" junto al compositor tinerfeño David Ascanio, que ha colaborado con el cantante en la composición de dicho tema.

Además interpretó el tema "Hacer por hacer", con el que se despidió de la isla con un "Tenerife hasta siempre", pero volvió a ser nuevamente aclamado por todos los presentes continuó cantando "Don Diablo" con una camiseta verde que ponía I NEED MOJO PICON con la que cerró el concierto.
Bravo por ti y por todos los presentes!!! Gracias, Miguel.


Y segundo, porque he conocido a una "amiga-blogger" Patri.... Jo, q ilusión!!! Después de muchos "trompiezos" y circunstancias, nos pusimos cara!!!
Creo que en el fondo, nos reconocimos como pensabamos que eramos....
La pena, q no nos hicimos ninguna foto!!! Torpe una en esos momentos!!!
Q cuentas tu, Patri???
Y vosotros, que tal el finde???

13 que me cuentan cosas:

  1. Guau!! Como me hubiera gustado estar en ese concierto. Si nos lo hubieras contado con menos detalle igual podria dormir esta noche al menos un ratito... Que envidia mas mala!!
    Me encanta Miguel Bose y me encantan estos concietos cargados de recuerdos.
    Y lo de conocer a Patri tambien es un punto, claro!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bonita crónica del concierto me ha encantado, muy vivida... ya sabía yo lo de Patri, porque me lo chivó la otra parte, jejeje. Me imagino que sería un bonito encuentro, que pena las fotos... pero habrá más ocasiones seguro... y, a lo mejor me apunto.
    Besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! mirala a ella de concierto, pero como te lo puedes hacer con 3 fierasssssssssssss???????, suerte que tienen algunas madre!!!.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Jo, que pena!!!! Yo también estuve allí!!! Si hubiera sabido que ibas, nos habriamos visto las caras!!

    Me encantó el concierto, lo pasé genial. Estaba por el mismo lado que tu, pero más atrás, como a la altura de la torre de sonido. Ay, igual nos chocamos y ni nos enteramos.

    Besos
    Catalina

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya susto lo del accidente.

    Y qué juerguera. Últimamente vas a muchos conciertos, ¿Eh? Tenías que haberte venido a mi fiesta de Cornellá, jajaja.

    Un beso (ahora me voy a cenar unas rajitas de ibéricos con un poco de queso y una cerveza, qué rico)

    ResponderEliminar
  6. Por acá en Málaga está en estos días pero no conseguí que nadie me acompañe así que por suerte veo las fotos en tu blog que es más cerquita de lo que etsaré jeje

    Por cierto, tenía esto un poco abandonado pero me puse a leer un poco las entradas anteriores y me alegro que el accidente en cadena solo haya sido desastres materiales que aunque ya es bastante problema peor sería tener una noticia peor...

    Espero que aunque estemos lejos, los comentarios te lleguen como ánimo y buena energía que nunca vienen de más :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. qué buena pinta ese concierto!! me gusta M. Bosé y tooodas sus canciones, yo tb crecí escuchándole!! me alegro que lo pasaras tan bien!!! un besote

    ResponderEliminar
  8. Que conciertazo... Mi preferida es Linda y Amante Bandido...

    ResponderEliminar
  9. Chicochuc: Siento haberte dado tantos detalles jejejeje
    Conchi: Cuando quieras ya sabes donde estoy!!!
    Reales: Pues muy fácil, los dos mayores con su tia, la peque con su abuela y el marido con collarín en casa durmiendo!!! jajajaja
    Catalina: Jo, q falta de comunicación, por dios!!! Q pena!!! pero de todas formas, cuando te vengas pa la capital me avisas y podemos tomarnos un café!!!
    Nacho: El susto fue mayúsculo. Fiestera, poco, solo q todo junto!!! Pues no fui pq no me llegó ninguna invitación!!! jejeje para cuando la crónica de una fiesta anunciada???
    Yuls: Lo bueno q tienen los comentarios de los blogs es no tiene fronteras ni lejanías, cada uno se pone donde quiere. Gracias por tus animos.
    Mafalda: Yo tb me hice "grande" con su música, por eso era tan especial.
    M@ri4: Coincidimos en las canciones!!! Aunque la de Superman fué memorable.

    Como siempre, gracias a todos por leerme y besitos para vosotros.

    ResponderEliminar
  10. yo tube la oportunidad el año pasado de ver el concierto 3 veces y me encanto realmente es un pedazo de concierto
    saluditos

    ResponderEliminar
  11. buaaaaaaaaaaaaaaaaa...Nena QUE EL PLACER YA SABES QUE FUE MIO. Un placer, ya sabes que yo por Miguel...lo que sea..incluídos toda la serie de trompiezos que tuvimos... Un abrazo grande y gracias por mencionarlo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!!
    De nuevo estoy dando guerra y espero que por mucho tiempo, os echaba muchísimo de menos y me alegra ver que disfrutas tanto y te lo pasas genial, das envidia sana!!!!
    Besos y encantada de pasar de nuevo por aquí!!!

    ResponderEliminar

Encantada de que me cuentes cosas....