Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

Todo en la vida puede empeorar!!!!

Hoy es una especie de continuación de mi reflexión de ayer....
Primero, tengo que deciros a todos q muchas gracias por vuestro apoyo, pero creo q mi post de ayer ha sido malinterpretado, es decir, no quería que pensarais que me quejaba de mi vida y de mis multiples quehaceres; sino que era una reflexión en voz alta, como la parada en boxes de los F1, que revisas todo de tu vida diaria y sigues.

Todo lo que hago, lo quiero hacer....!!!

Chicochuc: Claro, q tengo que hacer un planning, ya casi está terminado... y por supuesto, q se que nadie se va a sentir mal pq no esté.... Tengo claro hace mucho tiempo que NADIE es imprescindible para nada. Gracias por tus palabras.

Conchi: Ya hace tiempo que pienso en mí, por eso me dedico mis momentos. Yo también me salto la "dieta saludable" y como comida basura!!! Gracias al blog, me siento libre de hacer o no (me ha encantado esa frase, te la copio!!!) Gracias a ti por seguir ahí.


Reales:
Uf, mi compañera de principios blogger, cuánta verdad dices en tus palabras. También me las copio: "El día a día es una constante de rutinas, especialízate cada día en una, no las hagas todas todos los días". Y las voy a poner en práctica. Me gusta rodearme de gente especial y tú eres única.

Blanca: Ay, mi amiga-gemela en el norte, no te de cargo de conciencia, mi niña!!! Yo todavía decido lo q quiero y lo q no; y esto lo quiero hacer, porque me apetece, porque me gusta y porque es mi momento. Como me gustado lo de "tu farolillo en la niebla", también me la quedo!!! Sabes que estoy contigo en el camino y lloraremos en la meta. TMCLTAL.

Catalina:
Niña, sigo este ritmo pq es el que me gusta y con el q mejor me organizo (a veces, jejejeje). Pues cuando tengas hijos, darás valor a cosas q antes no lo tenía y quitaras cosas q ahora te hacen perder el tiempo!!! Seguro q lo harás muy bien, todo se aprende, pq eres genial.

Nacho: Mi compañero-blogger (tb estaba puesto con retintin!!! nos vamos conociendo jejejeje) decía una vez q un amigo suyo contaba q los que teniamos un blog, eramos personas con problemas de personalidad, baja autoestima, etc... y ayer cuando escribia mi post, me reía interiormente pq me acordaba de eso!!! Ves, Nacho, tb estás en mis pensamientos muchas veces; por cierto, hoy he cenado un yogur!!.

Mafalda:
Eres un sol, y también me encanta tu lema: "todo pasa y todo llega". Pero tampoco quiero q parezca q solo nos pasa a los q tenemos hijos!!!

Después de toda la aclaración (pq me da la gana y me apetecía!!!), os cuento q TODO EN LA VIDA PUEDE EMPEORAR, esta mañana mi marido y mis hijos han tenido un accidente de coche en cadena yendo al cole, solo han sido daños materiales (muchos, pq mi coche da pena mirarlo), pero los personales han sido leves; collarín, latigazo cervical y reposo unos dias. A eso le añadimos partes de accidentes, grúas, mútuas, hospitales, atestados, centro de salud, farmacia y, por fin, para casa. Todo esto aderezado, con que yo no puedo conducir, pq me han retirado el carnet durante un mes, pq debo ser la única que entra a Madrid a 120 Km/hora, además de 300 € de multa y 4 puntos menos.
Ahora eso sí, en lo que iba como una loca a buscar a mi marido y a mis hijos, antes de q se los llevara la ambulancia, para hacerme cargo del coche y de los papeles; era tal el atasco en una autovia de dos carriles subiendo, que ni corta ni perezosa, puse mis cuatro intermitentes, me planté en medio de los dos carriles y tocando la pita (bocina, pa los q no me entiendan) llegué a mi destino.
Parecía un capítulo de Corrupción en Miami!!!

Toque de humor a parte:

Chicos y chicas, hay que vivir la vida, porque nunca sabemos donde vamos a estar mañana.

14 que me cuentan cosas:

  1. Aclaracion leida. Eres una superwoman!!
    Y lo del accidente, menudo susto, no? Supongo que todo el estress que tenias ayer se te habra pasado, porque cuando pasan estas cosas es cuando te das cuenta de que nos agobiamos a lo tonto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tremendo susto chiquilla... me alegro, que dentro de todo, puedas decir que a tu familia no le ha pasado nada grave..., pero el mal trago y las complicaciones que trae no te lo quita nadie. Desde la isla vecina, te mando todo mi cariño y apoyo.
    Mil besitosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Mi niña, menudo susto!!!!!! Ayer al final se me hizo tarde para llamarte, a ver si hoy termino antes y charlamos un rato...
    Te mando cienes y cienes de besitos curapupas para todos...
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. Ay Moa!!!!!!!!!!!! cuanto lo siento, de veras. Pero todo estáis bien ya?????. Por favor cuenta algo más, no hace falta detalles sólo que el susto ha sido inconmensurable, como tú.
    Por cierto ¿qué hacías tú en Madrid?.

    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Jo, ¿ahora todo el mundo hablando de accidentes de coche? ¿justo esta semana? ayyyy, todavía hago lo que digo en mi post y vendo el coche por 200€...

    Me alegro mucho que todos estén bien, en tu relato de ayer omitiste decir que encima vives en Madrid, lo cual es un plus de estrés añadido, lo dicho...¿cómo sacas tiempo para respirar?

    Besos
    Catalina

    ResponderEliminar
  6. Ainssss que susto!!!!!
    Bueno relex a la vista: weekend y seguro mil cosas bonitas a la vuelta de la esquina,


    Yo te mando dos docenas de besos sabor a cereza,

    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Cuánto tiempo...

    Atras solo para cojer impulso!




    ByE!!!

    ResponderEliminar
  8. Chicochuc: totalmente cierto, mi niña!!
    Conchi: Gracias, corazón.
    Cris: Gracias, mi niña, ya lo sé!!!
    Reales: No, si lo de Madrid fue en Mayo, un curso q tuve. El susto enorme, ahora más calmados y empezando de nuevo.
    Catalina: Yo vivo en Tenerife, estaba en Madrid de curso.
    Pilar: Efectivamente, descansaremos y cargaremos pilas el finde.
    My own yellow cat: Cuanta verdad en esas palabras.

    Gracias por vuestras palabras y besitos para todos!!!

    ResponderEliminar
  9. Las reflexiones son para eso no?????con lo q no es q no quieras todo lo q haces o te estes exiguiendo por ello.....creo q los q estamos en veinte cosas a la vez es porq nos gusta simplemente diversificar y probar muchas de las cosas q la vida nos ofrece cada dia......esta muy gracioso eso de q los bolggers sois un poco depresivos...jajajajaja....si me permitis reirme ya q no lo creo asi......mi opinion es q sois gente con una gran personalidad, con una gran capacidad para comunicar y ganas de compartir cosas con los demas.....y si, menudo susto! pero al final solo se ha quedado en eso afortunadamente....y como tu has dicho esperemos q sea para mejorar.....ánimo!!!!ya estan todos mejor y esta noche a disfrutar del Papito!!!!!!!!!

    P.D. me encantan los compis de bloggs q estan compartiendo contigo asi q chicos mi mas sincera felicitación por todo lo q hacen!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cariño, qué susto te habrás llevado, me lo imagino, uffff. Me alegro de que no haya sido más grave, menos mal. Ahora a cuidarlos mucho para que se recuperen muy pronto. Claro que sí, hay que alegrarse de que las cosas no sean tan malas como podrían, dentro de lo malo han tenido suerte. UN BESITO, SOLETE!!!

    ResponderEliminar
  11. Estos malentendidos bloggisticos son todo un clásico en la blogosfera.

    Me alegro de que todo ya este aclardo.

    www.cosasquehacenPOP.com

    :)

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, vaale, me doy por enterada!!! ains, y nosotras pensando que estabas llorando por las esquinas de tu casa... me gustaron tus aclaraciones!!! un besito

    ResponderEliminar
  13. Irene: Eres un encanto y gracias por diagnóstico!!!
    Casandra: Poquito a poco, casi todo vuelve a su lugar.
    Davidl: Totalmente cierto, por eso como en la vida misma, digo las cosas de frente.
    Nacho: buenísimo!!! jejejeje Mi amiga Irene es psicologa así q hay q hacerle un poco de caso, y no estamos tan locos!!!jejejeje
    Mafalda: Muacas!!!!

    Gracias a todos por leerme, muchos besitos

    ResponderEliminar

Encantada de que me cuentes cosas....