METEDURAS DE PATA EN MODA

Hoy vamos a aprender lo que no debemos hacer jamás en la moda, por mucho q nosotras nos conozcamos y pensemos que somos las más glamourosas, hay momentos en q debemos analizarnos friamente, como si nos vieramos en la calle y nos pudieramos criticar.
La ropa te queda demasiado justa.
Todas nos hemos puesto una talla más pequeña, cuando realmente una más nos hubiera quedado genial, pq psicologicamente pensamos "Quepo en una talla ...". Sin embargo, no hay nada que te haga parecer más gorda que las prendas demasiado apretadas. Nuestra talla es la ideal.


La ropa te queda demasiado suelta.
Otro error, nos ponemos ropa "sueltita" para esconder el exceso de kilos y sentirnos "cómodas". Entérate: esto añade más kilos. Destaca tus puntos positivos y muestra tus curvas. Los tops ajustados con pantalones de pinzas resultan más atractivos que los vestidos estilo "tienda de campaña".


Mezclar demasiados estilos.
No cometais el error de cumplir con todas las modas del momento en un solo conjunto. Parecerá q te estas esforzando por ser estilosa y no queda nada bien.


No has planchado la ropa.
¿De qué te vale, estar horas pensando en q te vas a poner para luego no plancharlo en condiciones?. Ninguna prenda (por muy cara que sea) queda bien arrugada; así que ten a mano siempre una buena plancha o compra tejidos que no se arruguen demasiados. Si estás de vacaciones y no tienes plancha, remedio casero de poner la ropa en el cuarto de baño y con el vapor se eliminarán las arrugas.

Los accesorios no adecuados.
Completa tu conjunto con accesorios que combinen con tu estilo. Piensa siempre en menos es más, tanto para ir a trabajar como para salir. LAs cadenas cortas y las gargantillas hacen que el cuello parezca más grande.


Q pensais??? Os habeis metido en alguno de estos "supuestos"?? Contadme...

Después de estas notas de estilismo, aprovecho para promocionar los concursos que tiene Cyrano en su blog, los dos primeros creo q están cogidos pero el tercero se puede todavía. Animo, asi descubrireis (para los q no lo conoceis todavia)a un erudito del mundo.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo, ni muy ceñida, ni muy suelta, pero siempre que se vea tu forma. Y, desde luego ni en los complementos ni en nada hay que pasarse, siempre mejor menos que más.
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Madre, yo me confieso de... querer usar una o dos tallas menos (peor aún), aunque al final mi respiración se impone, que no mi cordura o gordura, y llevar camisetas grandes para que nada se marque porque es que hay tanto que marcar!!!!!....
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Genial este post!! yo reconozco que, como casi todas, he pecado en los dos primeros casos, he ido mas ceñida de lo que debía y tb mas ancha de lo que necesitaba, depende del espíritu con el que me levante ese día... jajajajjaaaaa
    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es verdad, creo que es mejor jugar con los colores antes que con los talles.
    El color adecuado logrará hacer maravillas si querémos vernos más estilizadas, en cambio bajar un talle muchas veces es muy perjudicial!
    Saludos,
    Vivi
    foro de perfumes

    ResponderEliminar
  5. ¿Y esa pregunta me la haces a mi? ¿qué si he metido la pata en la moda? Es pa matarte....¿¿¿¿Yo??? JAMAS!!!! NUNCA!!! NEVER!!!! Yo siempre voy perfecta, con mi brillo, mi colorete, con mis complementos (siguiendo la regla del "menos es más"). Soy como Paula Echevarría, siempre voy ideal...jajajaja. Ahora en serio, la he pifiado un buen par de veces, pero hay cosas de las que mejor no acordarse.

    Besos
    Cata

    ResponderEliminar
  6. está claro: una prenda que no esté bien planchada, no luce para nada, por muy cara que sea..... ya te he votado en 20 minutos... creo!! me ha costado lo mío, espero haberlo hecho bien!! mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Conchi: ya sabia yo q tu eras de las mias!!! jejeje
    Reales: yo confieso tb!!! jejejeje
    Cris: totalmente cierto, lo del espíritu de cada día!!!
    Perfumes: De acuerdo contigo en lo del color, es fundamental combinar bien los colores.
    Cata: yo sabia q este post no era para ti, reencarnación de Paula Echevarría (q me encanta, por cierto), pero tb hay que ayudar al resto del mundo.
    Mafalda: la arruga no es bella!!! gracias, gracias, gracias!!! ya os contaré!!
    Gracias por leerme y besitos a todos!!!

    ResponderEliminar
  8. POR DIOS MOA, TEN PIEDAD!!! esa foto de Aretha Franklin me ha destrozado...

    Todavía me estoy reponiendo, uf!
    Pues claro que he metido la pata, pero es que mi cuerpo escombro tampoco ayuda...

    Y fotos de hace tres años cuando las veo ahora quiero morirme, mejor no seguir mucho la moda,he comprendido que es mejor tener un estilo personal y atemporal o esos desastres que ahora no lo son no resistirán el paso del tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares