Seguimos con paso firme!!!

11. Usa hilo dental y no mastiques chicles. Las personas que mastican chicle tienen más posibilidad de sufrir arterioesclerosis, pues se hacen más estrechos los vasos sanguíneos, lo cual precede a ataque del corazón. Pasarse el hilo dental puede quitarle seis años a su edad biológica, porque remueve las bacterias que atacan a los dientes y al cuerpo.


12. Reirse. Una buena carcajada es un mini-workout (un kit-kat), un pequeño ejercicio físico. 100 a 200 carcajadas equivalen a 10 minutos de jogging. Baja el estrés y despierta células naturales de defensa y los anticuerpos.


13. No pele con antelación. Los verduras o frutas deben cortarse y pelarse justo antes de que se los vaya a comer. Preparar comida fresca con poca antelación, aumenta niveles de nutrientes contra el cáncer.

14. Llama por teléfono a tu madre, familiares o amigos, si los tiene lejos. Las personas que no mantienen cercanía afectiva con sus seres queridos, particularmente con la madre, desarrollan alta presión, alcoholismo o enfermedades cardíacas en edad temprana.

15. Disfruta de una taza de té. El té común contiene menos niveles de antioxidantes que el té verde, y beber sólo una taza diaria de esta infusión, disminuye el riesgo de enfermedades coronarias. Beber té aumenta el sobrevivir luego de ataques al corazón.

16. Busca una mascota. Las personas que no tienen animales domésticos tienen más estrés y visitan más al médico que los otros. Las mascotas te hacen sentir optimista, relajado y eso baja la presión en sangre. Los perros son mejores, pero aun los peces dorados funcionan bien para esto.

17. Ponle tomate al sándwich, o ten un vaso de jugo de tomate a mano, o ponle salsa a las tostadas. Una porción de tomate por día, baja el riesgo de enfermedad coronaria un 30%.

18. Reorganiza la nevera. Las verduras en cualquier lugar de tu nevera pierden sustancias nutritivas, porque la luz artificial del equipo destruye los flavenoides, que combaten el cáncer que tiene todo vegetal. Por eso es mejor usar los cajones de abajo.

19. Coma como un pajarito. La semilla de girasol y las semillas de sésamo en las ensaladas y cereales, son nutrientes y antioxidantes. Comer nueces entre las horas de comida, reduce el riesgo de diabetes.



20. Por último, hay algunos otros consejos para pasarlo bien y alargar la vida:
Comer chocolate. Dos barras por semana extienden un año la vida. El amargo es fuente de hierro, magnesio y potasio.
Piensa positivamente. La gente optimista puede vivir hasta 12 años más que los negativos, que además se cogen más gripes y resfriados más fácilmente.
Sea más sociable. La gente con fuertes lazos sociales o redes de amigos, tienen vidas más saludables que las personas solitarias o que sólo tienen contacto con la familia.
Vuélvete espiritual. Busca tu fe, una fuente de creencias. Los verdaderos creyentes y aquellos que priorizan el "ser" sobre el “tener", tienen 35% más probabilidad de vivir más tiempo.
Una vida más saludable, es una vida más alegre. ¡Cuida tu salud!

Comentarios

  1. BIEEEEEEEEEEENNNN, estreno hoy!!!!!!, ya veo que morir´`e de corazón porque yo y las aguas sucias estamos reñidos hace muuuuucho. El resto con todo, GRACIAS preciosa Moa.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Soy una lectora habitual, me amparo en mi anonimato para plantearte una cuestión un poco embarazosa.

    Soy una persona que suda mucho, y aunque lleve una higiene bastante cuidada es inevitable que la ropa me acabe oliendo mal al final de la jornada, a lo que se suma que casi siempre le hago cercos a las camisas.

    He ido al médico porque es algo que me agobia y a veces me hace estar demasiado obsesionada, pero no me ha dado ninguna solución más que la higiene y un desodorante antitraspirante.

    Pero sigo con mi problema, si sabes de alguna solución, algún remedio casero,... por favor te agradecería que lo comentaras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues con lo despegado que soy yo voy a darme al alcoholismo.

    Hoy de momento te voy a dedicar mi cena, panecillos de leche untados en nocilla y unos cuadraditos de chocolate.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Reales: Si mueres de corazón, será pq lo tienes muy grande!!! Adelante!!! vamos a ser las mejores!!!
    Anónimo: Como es un tema delicado, puedes mandarme un mail y lo tratamos más detalladamente, si quieres. Pero así a simple vista, hay algunas cosas que puedes hacer, por un lado, seguir usando antitranspirantes con componentes de aluminio pq ayudan bastante. También usar ropa oscura y de tejidos naturales, para evitar los olores y los cercos. Otra cosa q casi nadie pone interés es el jabón de la ropa, muchos tienen componentes blanqueantes pero no quitan los olores, con lo cual a la minima sudoración sale todo el olor enmascarado con el lavado, así como añadir posibles alergias a la piel. Lo más novedoso para personas con tu problema es el Botox, si, ese q se utiliza para las arrugas, pues está dando resultados (aunque no definitivos) en las axilas y las manos; así q pregunta a tu dermatólogo o a un cirujano plástico y asesorate. Espero haberte ayudado, sino ya sabes mi mail.
    Nacho: Nooooo, lo mismo lo q tienes q aprender a ser más apegado!!!, no crees???... Muchas gracias por tu cena de hoy en "mi compañía".

    Gracias por leerme y besitos para todos

    ResponderEliminar
  5. Me queda una duda. Tres enanas reemplazan una mascota?
    Creo que me voy a imprimir estos posts, porque tienen demasiada info.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La risa.... a veces me pregunto que hubiera pasado conmigo, si no me riera como me río. Me encanta reir... ah.... y el chocolate!!! jajajaja
    Mil besitossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Moa!!!!! dile a tu amiga anónima que VICHY tiene un desodorante fantástico, se usa como tratamiento y la traspiración disminuye muuuuuuuucho.
    Mil besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares