Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

Tonterias para el finde!!!

Mi compañera blogger MAFALDA hace tiempo puso en su blog un meme y entregó varios premios. Yo hoy voy a poner el meme, coloco los premios en la vitrina (que no tenía y me gustaron), con tu permiso Mafalda:

1. Con quién te gustaría ir a cenar?: Con alguien con quien poder hablar de moda, tendencias, libros, fiestas, glamour, etc...


2. Quién dejarías que te diera consejos sobre compras?:: Con mi amiga Cristina, porque casi no deja títere con cabeza en su viaje a NY.


3. Te encuentras en un edificio en llamas sin posibilidad de pedir auxilio. ¿Quién te gustaría ser?
: La Antorcha Humana, tanto me gustaría ser en versión femenina, como que me salvara la versión masculina y el de la peli....

4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Antunez, de Camera Café... pq le cuento una milonga y seguro q le doy pena...

5. Vivirías en casa de...: Donald Trump, porque seguro que algo aprendería de "este pobre hombre"...

6. Qué deporte practicarías y con quién?: Creo que querría mejorar mi revés y quien mejor q "el niño", nuestro Rafa Nadal!!!

7. Con quién bailarías un tango?: Uf, este tema si es escabroso para mí, ya que mi ex es profesor de bailes de salón!!!, pero si hay que buscar a alguien, simplemente ANTONIO BANDERAS... auténticamente nuestro...

8. Tienes un examen sorpresa y no tienes ni idea de nada, de quién copiarías?: No soy de las de copiar, pero si hay q hacerlo, me imagino q sería de PETETE, porque en su libro había de todo!!!

9. Qué personaje te merece un post en tu blog?: Cualquiera que tenga algo que decirme o de quien pueda aprender algo, como ahora no me acuerdo de ninguno, pongo a Beckham, que por lo menos me alegra la vista; y de paso me cuenta, como ha pasado de ser un tio buenísimo a un inglesito más, lleno de tatuajes???? espero la oportunidad...

Vale, no se le ve mucho!!! pero me encantó el coche!!!

10. Si tienes que escoger un personaje de una serie, quién serías?
Charlotte, de Sexo en NY. Por su vida, por ella misma, por la ciudad, por todo!!!


Y ahora enumero los premios que ya he subido a mi vitrina y a los que hago participe a todos los que me visiteis para recogerlos y exponerlos en las vuestras...
PREMIO A LA SONRISA, AL CORAZON, CORAZONES COMPARTIDOS, ROSAS ROJAS, ESTAR, GRACIAS POR TOCAR MI VIDA, ARBOL DE LA VIDA, ACIDO Y AL BLOG AMIGO.
Sentir todos que os son entregados todos, por leerme y estar ahí...
PD: preparaos que el lunes empezamos con nuestra propuesta de VIDA SALUDABLE!!!

10 que me cuentan cosas:

  1. Lo de Boris y Cámera Café buenísimo, JAJAJA, qué cachondeo sería!!!
    Tengo que hacer también este meme, es chulísimo!!
    Un besote!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. muy bueno de arriba a abajo!!!me has hecho reir!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí en el blog de Mafalda también y me encanta la idea del meme la verdad.

    Que cochazo el de Beckham no?? increíble!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado guapa y tu vitrina se vá a caer del peso de tanto premio merecido!!
    Probablemente este meme me lo lleve, me ha encantado y además tú lo has hecho con mucho arte
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Corazón, qué chulo te ha quedado! No me veo capaz pero no descarto copiártelo.
    Un beso gordo, me alegro de leerte de nuevo!
    Blanca

    ResponderEliminar
  6. Me he divertido mucho haciéndolo!!!
    Espero leer los vuestros pronto!!!
    Besitos a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Me he reido mucho! Te ha quedado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Reina isleña, que ilusión me hace que te acuerdes de mi y de mis compras niuyorkinas!!!!!!!!
    Recuerda que tenemos un viaje a la City pendiente... Temblad grandes diseñadores!!!!! jajajajaj

    Me ha encantado este post, es genial... como tu!!!

    Besos!!!

    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el meme jajaja, tú si que tienes arte! lo de Antunez es la bomba jajajaja y lo de Boris me lo has copiado!

    ResponderEliminar
  10. Yo prefiero a Samantha, que Charlotte es demasiado pijilla.

    ResponderEliminar

Encantada de que me cuentes cosas....