Acaba con las prisas mañaneras.... ¿Qué me pongo?

Todas hemos pasado por ello: levantarse tarde un lunes por la mañana, cuando tenemos una reunión o una cita para desayunar donde queríamos lucirnos. De pronto, salimos corriendo de la cama y corremos hacia el armario:
¿Qué demonios me pongo?
Tranquilidad!!!! Ahora hacemos un resumen de las prendas básicas para el findo de armario:

UNA CHAQUETA ENTALLADA: Ten siempre una a mano o tipo sastre, puedes ponértela con cualquier cosa y te dará un aspecto profesional instantáneo. Consejillo: cuando vayas a comprar una fijate bien en que las costuras de los hombros encajen bien sobre los hombros, no por debajo lo cual quedaría horrible....

EL TOP PERFECTO: Las camisetas y camisas ajustadas en diversos colores son la base de un buen armario. Consejillo: elige telas que se ajusten un poco pero no demasiado pq "marcarán carnes".

UN JERSEY ELEGANTE: Invierte en uno bueno de lana, ya se q los de cachemira son caros, pero con el tiempo te darás cuenta, q son atemporales y superamortizables, pq durarán más de los normales, perderán menos el color, darán menos de si y no necesitan plancha. Las mezclas de algodón y cachemira son perfectas para cuando hace más calor y las de lana con cachemira para los más fríos.

UN VESTIDO CAMISERO: Todas deberíamos tener por lo menos uno. El abotonado por delante es una opción impecable pq es femenino y quedas perfecta en cualquier parte, desde la sala de reuniones hasta el colegio del niño.


BOLSO Y ZAPATOS A JUEGO:
jajajajaja aqui me vais a matar much@s... No tienen que hacer conjunto, pero deben ir en consonancia. Si llevas zapatos negros de tacón elige un bolso con algo negro.

PANTALON TIPO SASTRE: Un par negros o grises con bolsillos delanteros son atemporales... Llévalos con una blusa fresca o con un jersey o con un chaleco tan de moda, conseguirás un aire elegante.


Los teneis ya??? os parecen interesante??? o pasais de todo???
Como siempre, espero vuestras opiniones....

Comentarios

  1. Vaya, pues me he sorprendido pero los tengo todos.... bueno me falta el chaleco que aun no tengo ninguno...jaja te lo puedes creer?? Yo tambien sigo pensando que bolsos = zapatos....jeje

    Muy interesante!

    Besos guapa!

    http://daktual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero se trata de poner cachondos a los de la reunión?

    jajaja

    (Hoy hay que perdonar mis groserías)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo...un buen fondo de armario es fundamental para todo, así nada te cogerá desprevenida...
    Creo que no me falta nada, jeje.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos siempre deben tener algo en común con el bolso y el cinturón, aunque leas por ahí que JAMÄS deben ser iguales... no hagas caso, mejor arriesgar un poco y no hacer conjunto de zapato beige bolso beige de la misma firma, noooo, mejor zapato beige de Bottega y bolso con un toque de beige de Prada (ala!!!!!).
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo.
    Tengo todo, pero cuando me ocurre el caso de llegar tarde y verme frente al armario, se me nubla la mente y tardo más que nunca en decidirme!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo no los tengo...pero es que realmente creo que no los necesito. Cuando trabajaba en una oficina los tenía todos. Me parecen imprescindibles en ese caso.
    Bss,

    ResponderEliminar
  7. Pues lo tengo todo!!! Chupi!!!!

    Yo me preparo siempre la ropa del día siguiente, siempre!

    Como no lo haga soy capaz de vestirme de Fallera!! (por ejemplo)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares