Amig@s

Hay quienes dicen que las mujeres, cuando son amigas, son insoportables.

...porque van siempre una con la otra y no se despegan.

La vida nos presenta a miles de personas. Y cada una de ellas viene a cumplir un papel en ella.

Todas las personas quedan en nuestra memoria, en nuestros hábitos, en nuestras fotos, en nuestros “secretitos”...

Pero hoy quiero recordar a todas las amigas que hemos tenido en la vida...

A las amigas en la familia: las primas, las hermanas y tías, que siempre están yendo y viniendo de nuestra vida, probando que el tiempo pasa, pero que ciertas cosas permanecen, que nunca cambian...

A la amiga desbocada que solo dice boberías y te mete en problemas, pero te hace reir mucho.

A esa con quién andas del brazo por todos lados. A aquella a quién le hablaste del primer chico que te gustó. A la que te da consejos de ropa, personas, cortes de pelo y comportamiento.

A aquella otra que es llorona,a aquella que te critica cada cinco minutos, a aquella “listísima " que sabe de todo, y a aquella melosa, que le gusta abrazar y mandar mensajitos de amor.

Y a aquella con quién compartiste la cama en aquel viaje que fue el mas planeado de tu vida.

A aquella a quién le cuentas absolutamente todo, y con quién sientes que eres entendida. A aquella que te riñe y te dice que dejes de comerte las uñas. A aquella que no le averguenza decir que te ama.

A aquella que te presenta a los mejores ligues. A aquella que pasa contigo el momento mas difícil de tu vida. A aquella que te llama todo el día.

A aquella intelectual, que te enseña miles de cosas. A aquella que te abrazó en silencio y te sintió llorar, y a aquella que te dió la espalda cuando más la necesitabas.

A aquella que hace todo lo que le pides, y a aquella egoísta. A aquella que escucha cuando estás enamorada y pasas horas hablando del mismo tema.

A aquella que entiende cuando la dejaste por estar con tu enamorado. Y a aquella otra que exige toda tu atención. Hay también aquella idealista, con quién discutes horas, los problemas existenciales de la humanidad.

Aquella que solo llama el día de tu cumpleaños, y así mismo la adoras. Aquella que parece tu mamá, y vive para darte consejos.

Aquella de quién sientes muchos celos. Aquella a quién envidias secretamente. Está tambien aquella por quién sientes un enorme cariño desde la primera vez que la viste.

Aquella que pide a Dios por tí en sus oraciones. Aquella a quién heriste porque la cambiaste por otra que no valía nada. Aquella que te dió el consejo correcto, pero no la escuchaste.

Aquella que era la mas allegada a tí, pero desapareció y nunca mas supiste de ella. Y aquella que es una hermana para tí.

Hay mujeres que no tienen tantas amigas así, pero tienen la que vale por todas!!!

Aquella que es una buena compañía hasta cuando el plan es ''no hacer nada''... Y tambien la mejor amiga. Aquella que es simplemente “ELLA".


Un pequeño homenaje para todas mis amigas, para las que lo fueron, para las que lo son y para las que lo serán.... Os quiero a todas, pq de todas he aprendido algo.

Comentarios

  1. Que, que, que y que bonito!! Me has hecho acordarme de tantas cosas y de tantas amigas... Y que fotos mas bonitas. Le vienen al pelo a la entrada!
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la amistad, creo que una buena amiga o un buen amigo pueden hacer que tu vida cobre un sentido especial.
    Me alegro de contar con esa amiga y ese amigo perfecto que solo escuchar mi **hola**saben si algo me incómoda o si estoy enfadosa. Que saben que decir para morirme de risa. Que me miran con ojos de amor. No nos importa que la gente nos mire por la calle, porque vayamos agarrados o nos demos besitos.

    Me encanta teneros en mi vida....!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Me ha encantado pero sobre todo me gusta saber que soy una de tus amigas, y me gusta que tu seas mi amiga, sabes que te quiero un montón, verdad?
    Besos enormes para ti y para mi otra mejor amiga! (no te me pongas selosona, Cris, jaja)
    Blanca

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS AMIGA!!!!!!!! ya sabes lo orgullosa que estoy de poder llamarte así.....
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMM

    Blanca, como me conoces!!! ya estaba un pelín selosilla.... jajajajaaaaaa
    ATTTQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMM

    BESOS ENORMES PARA LAS DOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas palabras... Tus amigas tienen que estar supercontentas contigo!

    Un beso y buen viernes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué puedo decir! PRESENTAME A TODAS TUS AMIGAS, JAJAJA.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Moa, qué post tan emotivo!! Las amigas son muy importantes, sí señora!
    Un besito!!! :o)

    ResponderEliminar
  8. que bonito homenaje!!!!
    me ha encantado!

    Ciertamente, a alguien se le debe haber ocurrido marcar mi blog y por eso ahora sale ese mensaje de autorización de google. Creo que nada puedo hacer. Prefiero tomármelo con calma.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego Nacho no tiene remedio, precioso post, me he acordado de todas las que he tenido y todas las que conservo en joyeros de plata, pocas pero únicas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. En el fondo todas tenemos un poquito de cada una de esas amigas, en algunos momentos somos las egoistas...en otros las compañeras....en otros las enamoradas........lo importante es tenerlas y conservarlas.....y ambas se cumplen en nos....no????q bueno poder contar contigo!!!!!!!!al igual q con todas las otras q se q tengo por fortuna.....y tu tab, esta claro!!!!!!!Buena semana....bs

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que les haya recordado lo bonito es la amistad, independiente del sexo de la persona. Me puedo dar por agradecida por tener las/los amigos que tengo.
    Gracias a todos por leerme y Besitos...

    ResponderEliminar
  12. unas lagrimitas.. que bonito me hiciste pensar, sonreir y llorar... por las amigas que ya no estan aqui... pero que siguen con nosotras en el corazon.... va por Cris.. no puedo creer que casi han pasado dos anos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares