Caricias para el alma (I)

1.- Apunta hacia la luna, aún cuando falles, caerás en las estrellas.


2.- Si piensas que todo el mundo está contra ti, piensa que los aviones se elevan contra el viento.


3.- Si quieres ver las cosas q nuncas has visto, haz cosas q nunca has hecho.


4.- Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer.


5.- La aventura más maravillosa no es llenar de sueños nuestras vidas, si no de hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño a la hora de recordarlo.


6.- El amor aunque sea dulce, siempre tiende a agriarse pero si lo mezclas con sabiduría y madurez va a ser un amor para toda la vida.


7.- Cuando la determinación de triunfar es lo suficientemente fuerte, el fracaso, jamás te alcanzará.


8.- Sueña lo que quieras soñar, ve a donde quieras ir, se lo que quieras ser, porque tienes tan solo una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.


9.- La gran diferencia entre lo material y lo espiritual, es que lo material tiene un valor temporal, momentáneo mientras que lo espiritual tiene un valor infinito.


10.- La alegría comienza en el mismo momento en que cesas la búsqueda de tu propia felicidad y procuras la de otros.


Continuará.....
(Hoy os dejo mi sonrisa para enfrentar el día!!!!)

Comentarios

  1. PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOO,todo real e inalcanzable a veces.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!!
    Da gusto empezar así el día... Muchas gracias mooorrrrr!!!!!!
    Besos!
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, corazón!!
    Un besote goooordo y gracias!!
    Blanca

    Ah! Hoy he publicado tu meme kitty, jeje...

    ResponderEliminar
  4. Precioso mi niña, estas cositas levantan el ánimo.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. He pasado un rato de lo mas relajante y estupendo leyendo...
    ¡¡Gracias!!
    Un besazo
    Paloma

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las fotos...preciosas!!!
    Espero más pronto. HOy fui al gimnasio....a ver cuanto tiempo duro. Yo digo que dos semanas y media como mucho....en fin, últimamente tengo muy poca fe en mi

    Besos
    Catalina

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus cosas...porque esto es lo que yo llamo "cositas de Moa", son preciosas, muy tú...

    ResponderEliminar
  8. Reales: totalmente cierto, pero el intentarlo tb cuenta.
    Cris: De nada, mi niña. Yo TBTQMMMMM
    Blanca y +: Ya lo he visto, corazón.
    Guzmanías: Para eso es, para animarnos tod@s pq este otoño empieza duro.
    Paloma: Gracias por pasarte por aqui. Te espero.

    Como siempre, es un honor leeros y atenderos, en esta vuestra casa. Besitos para tod@s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares