MAS MEMES.....O ALGO PARECIDO

OC, del blog Por donde empezar, me ha pasado algo que no es un meme ni nada que se le parezca; insiste en “imponer el "infit", como opuesto al manido outfit, dentro de los términos imprescindibles en el mundo de la moda blogueril”.

Los nominados deberemos poner en nuestro blog una foto de “al menos CINCO útiles que definan su estilo o personalidad". Queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica, claro está. Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos, zapatos, collares o cinturones. Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toallitas, preservativos o similares. Cada uno de los encadenados deberá encadenar a un mínimo de CINCO blogs, pero ya sabeis, yo siempre nomino a los que me leeis y os apetezca hacerlo....

Después de copiar vilmente su entrada (pa que sepan de donde viene todas estas cosas!!! jejejeje) me he puesto a ello, aunque debo reconocer que me ha costado mucho concentrarme conmigo misma, porque yo soy de impulsos y claro, resumirlos me cuesta....

Maquillaje: Intento ir maquillada, con buena cara, sin ojeras, descansada, etc... y mi kit de urgencia y reconstrucción.... son cosas obvias, pero que muchas veces me resulta muy complicado cuando tengo a tres “monstruos” pendientes de ti para casi todo!!!!

Supertoallitas: NUNCA, (si he dicho....NUNCA) salgo de casa sin un pack de toallitas húmedas, uso una marca que se compra directamente al fabricante, sirven para las manchas de la ropa (cuando te guarreas comiendo), para desmaquillarte (en caso de q no tengas nada a mano), limpiar el salpicadero del coche (si estás en una cola aburrida!!!), etc... es decir, son multiusos.

Mi agenda: La grande, la pequeña, la electrónica, la del móvil, etc.. estoy totalmente sincronizada y organizada, por toda la gente que tengo a mi alrededor y cada uno con sus circunstancias.

Analgésico: Cosa q odio, es un dolor de cabeza en un momento inapropiado, por eso siempre llevo un analgésico, más bien un por si acaso para mi tranquilidad.

Mis anillos: La alianza y la sortija de pedida es como si fuera desnuda cuando no los tengo, aunque me los quito para dormir y ducharme... Y mi supermega Bulgari, q es mi otro yo.

Mis gafas de sol: No soy nadie sin ellas, verano, invierno, esté nublado o despejado, las necesito siempre.


Ahora tb tengo otro que hace Julia, desde En busca de la estabilidad, donde hay que poner las 7 supersticiones o manías más llamativas que tengamos, coincido con ella en varias, así que las repetiré:
1º) Nunca nunca y nunca paso por debajo de una escalera, me da una grima increible, suelo cruzar, cambiar de acera, ponerme en medio de la calle; no me importa, todo ello por no pasar por debajo. Y en el caso que no quede más remedio, paso rápido y con los hombros encogidos. Ah, eso incluye andamios, obras, etc... pero esto ya es una parte de sentido común, la probabilidad de q se te caiga algo es muy elevada!!! jajajaja.

2º) Intento no poner el bolso en el suelo, desde una vez q una persona me dijo q se iba el dinero, ya intento por todos los medios no ponerlo en el suelo; habiendo unos cuelgabolsos divinos!!!

3º) Me lavo las manos varias veces al día, soy un poco maniática, no puedo sentir las manos con suciedad o simplemente asperas....

4º) Soy muy "lunática", creo q en todas sus acepciones, es decir, me afecta la luna en mi humor, ánimo, etc...

5º) Me molesta notablemente la gente maleducada, borde por naturaleza, impuntual y que juega con el tiempo de los demás....

6º) Jamás me pinto las uñas de blanco.... Es una tontería de juventud, de pequeña yo me mordía las uñas, cuando ya empecé a cuidarme un poco más, me las pintaba para quitarme el esmalte y así no morderme la uña; pues una vez, un chico en un verano me dijo q las que se pintaban las uñas pequeñas de blanco eran las "chachas" (era un niño pijo con servicio en la casa), así q desde ese momento, aqui la menda no se pinta las uñas de blanco!!!! Aunque tp me gusta mucho el rojo, rojo!!! jejejejeje

7º) Me gusta confirmar las citas, de cumples, de fiestas, de trabajo, etc., me molesta enormemente la falta de formalidad, no se dan cuenta q no es lo mismo organizar una fiesta para 30 q para 10????


Uf, casi no lo termino y mira q me quedan cosas!!! jejejejejeje
Ahora os paso el testigo a todos y cada uno de los q me leeis !!!! ANIMO!!!

Comentarios

  1. Estoy viendo que eres una maniática.

    Pero, en tu favor, decirte que en esa manías te acompaño, tampoco aguanto a la gente impuntual ni a los que son incapaces de confirmarte su cita hasta el último momento.

    Por si acaso, me refiero a esas manías de las que he hablado y entro yo, las otras no son manías.

    Un beso, coraçao

    ResponderEliminar
  2. me encanta esto del infit! hace que todos nos conozcamos un poquito mejor..lo del jabon , muy buena la foto jajaja....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. maniatica?, no cariño..son tus costumbres y olé!. Una cosa..y la tapa del baño cerrada...que tb dicen que se va la pasta...

    je..lo del bolso yo tb lo hago. Jamás pongo en el suelo, pero ni las bolsas de compra tampoco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nacho: jajajaja gracias, don maniático!!! no me importa que me cataloguen de eso, pq todo lo demás me lo digo yo sola!!!jejejeje. Me ha encantado lo de coraÇao.
    Lapau: Hay q hacerlo de vez en cuando... y siempre con una sonrisa en la cara!!!
    Patri: Nuestras costumbres!!! lo de la tapa del baño no lo sabía!!! siempre aprendo contigo!!!

    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Nacho y contigo. No me gusta la impuntualidad y no puedo con los que no confirman. En las fiestas de las ninyas siempre tengo que comprar mucho mas de lo necesario porque se presentan muchos mas de los que dicen que vendran... Me revienta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Coincido en que soy muy lunática como tú...me molesta la impuntualidad y la informalidad...lo de poner el bolso en el suelo...
    Ves... no estás sola, jajaja!
    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!!!

    jajajaja que bien, nos dice mucho de ti!

    Lo de las uñas blancas me ha dejado muerrrrrrtaaaaa! yo pienso algo parecido con las uñas blancas o con manicura francesa, no me apedréis... me parecen de mujer de moral distraída, cuando en las noticias salen ferias de porno, o de cine erótico: TODAS LLEVAN ESAS UÑAS!!!

    Me da yuyu! que conste que mi madre las lleva a veces, y cuando se lo digo me mira como si estuviera loca.

    Y lo del bolso yo también lo hago: BOLSO EN EL SUELO NO ATRAE DINERO!

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares