AL FINAL PARECE QUE LOS REYES SE HAN ENTERADO!!!!

Si, parece que al final mis queridos Reyes Magos se han enterado de lo que quería....
Y este año han acertado en las superbotas negras divinasdelamuerte que me han dejado.
En el anillo cuadrado en plata con unos brillantitos (falsos, evidentemente) monísimo.
En un sueter de cuello alto en negro, comodísimo y perfecto para cualquier look invernal.
En el LBD, es decir, Little Black Dress, vestido corto negro de punto, monísimo y perfecto para mi figura.
En el perfume de Zen de Shiseido, que después de algunos años sin perfume definido para la vida diaria, he conseguido uno.
En unas camisetas con tirantes cruzados de varios colores para hacer deporte (ahora el paddle) fantásticas y divinas.
Así como un manual pequeño y sencillo de como hacer patchwork (para conseguir hacer una colcha que tengo a medias con unas amigas!!!).
Y algún dinerín que me dejaron para las rebajas, que aprovecharé para ampliar el fondo de armario con marcas a buen precio.

Con lo cual, el próximo año creo q volveré a protestar a ver si funciona....
Y vosotros q tal??? q es lo más q os ha gustado y lo q menos????

Comentarios

  1. Qué bien!!!!!!

    Este año parece que los reyes iban bien informados!!!!!

    Me alegro de que te guste todo lo que te han dejado!!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Reina isleña!! como se nota que este año no has sido buena, has sido MEJOR!!!
    Me alegro mucho de que te hayan gustado tanto tus regalos, yo he tenido menos, pero tb geniales... que te voy a contar de mi súper portátil... como loca estoy con él!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff, los Reyes se han portado de maravilla! Que bien!!
    Disfruta muchos de todos esos regalitos.
    Muchos besos y buen año para ti!

    ResponderEliminar
  4. Moaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! guapaaaaaaaaaaa, pero cuánto me alegro de los regalos, si es que cuando una vale.... es por algo.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Uyyyy que que bien que se han portado jejej, ya sabes este año a portarse bien para que te sigan trayendo regalos jejeje...
    A mi la verdad es que me gustó todo jejej...bueno menos una pulsera xxxxxxxxxxxxxxl que me regaló mi padre jaja, pobrecito, disimulé bien para que no se quedase chafado..pero es que era muy grandeee jejej

    ResponderEliminar
  6. Y las fotos de esos maravillosos y merecidos regalos???? Con percha incluída! ;-)

    Blanca

    ResponderEliminar
  7. conmigo se han portado tambien excelentemente. Me han traido mucho amor y felicidad.

    ResponderEliminar
  8. Si, parece q este año han sido todo un éxito... así q pienso q creará precedente!!! jejejeje
    Gracias por vuestros comentarios...
    Las fotos??? próximamente!!!jejejeje
    Besitos para todos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares