Dudas existenciales sobre mi look

Primero y antes que nada, quería disculpandome por mis "ausencias" de estos días, pero claro, con tanto niño en casa, el frío, y demás no consigo q mi "hospital particular" se quede vacío!!!

Llevo tiempo en que mi look (con respecto al pelo) no es muy actual, pq llevo mucho tiempo con el corte de la Beckham, antes de q fuera de ella; entonces, desde antes del verano me lo he dejado largo, pero claro, estoy en ese momento en q no sé q hacer con él. Teniendo en cuenta que cada 3 semanas, me tengo q teñir pq mi pelo sigue creciendo a su ritmo y mis canas no me perdonan; pues estoy en esa tesitura de no saber q hacer...

Asi que he tropezado con esta página, q me parece muy completa... Tu corte de pelo

Tendencias 2009


Yo no se vosotros, pero yo veo los mismos del 2008, o son cosas mías???
Pelo corto, pero claro, debes tener esa cara tan perfecta!!!



Corte Medio, q es el q he llevado los últimos, asi q estoy un poco saturada...


Pelo largo, q tampoco lo tengo tan largo y claro, no tengo tiempo para poder peinarme así...


También se me ocurrió ver los looks asiáticos, pero no me convencen...



Las tendencias africanas, son muy pintorescas, pero no se trata de q todo el mundo me mire cuando camino por la calle....



La moda Hindú, pero creo q no tengo tanta joya para diario....



Y estas son muy radicales, espero q a mi hija mayor no le guste ninguna!!!

Con lo cual, al final, estoy casi como al principio.... Me ayudais????

Comentarios

  1. yo me lo haria como la beckam!! jajaja, de hecho me acabo de cortar el pelo y lo llevo muy parecido!! arriesgate y acertaras!!

    Ya nos contaras!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy igual que tu, esta semana voy a la pelu, y ya he decidido que mi peluquero no me va a convencer nunca más de que me haga nada "que te queda genial" que al principio puede ser verdad pero cuando pasan tres semanas ya no sabes como dominar el pelo. Por eso he decidido que me corte sin estridencias, con un estilo mas bien conservador (nada de moderneces, que luego te cansas y sobre todo se lo ves a tropecientas, y sin son monas vale pero sino.... te hundes), nada de color fuera de tono, nada de rarezas....de todas maneras me gusta el pelo que lleva en el interior del video Halle Berry, bueno para que digo nada y de dónde saco yo su cara???....bueno eso, que si quieres mi consejo después de este rollo, que no te hagan trastadas en el pelo....sabre yo ser fuerte y no caer bajo el influjo del peluquero???....muchos bss

    ResponderEliminar
  3. Ni hindú, ni asiático, ni radical...mejor largo.

    Así te lo puedes poner en unmoñito con un pincho si no te da tiempo a ir monísima de la muerte.

    Te lo digo yo...que me he asesinado y ni chicha ni limoná.

    No se...depende...

    jajajajaja anda que soy yo buena dando consejos!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Niña yo lo prefiero corto, es más rápido de arreglar y siempre tenemos menos que estropear, aunque siempre me queda la duda si me lo he cortado demasiado, al menos así no tienen por donde cogerme..
    Un Saludo a todas, cuando puedan pueden visitar mi diario
    http://jaramaga.blogspot.com/ Diario de una ejecutiva cuarentona.
    Magui

    ResponderEliminar
  5. Reina isleña, ante todo que quede claro que tu estás guapa con cualquier peinado... y no es amor de amiga, ehh! por lo que yo te aconsejaría que te lo dejaras con el mismo corte de siempre, pero un poco mas largo, tipo media melena, así puedes hacer variaciones, un día te lo dejas lacio, otro con las puntas hacia fuera, otro engominao, otro te recoges una cola, otros un roete... vamos, que es un corte muy versatil que te puede sacar de muchos apuros y que, además, te sienta de lujo...
    Besitos!!
    TQMCLATATYMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  6. Estoy como tu, necesito ir a la peluquería porque me veo el pelo demasiado largo, pero tampoco sé cómo decirle a la peluquera que me lo arregle.
    Venga, uno de los africanos, ¿nos atrevemos? :)

    ResponderEliminar
  7. A mi no me preguntes, me vales hasta con las bragas en la cabeza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Uyyyyyyyyyyyy las canas, chica a mi me pasa igualiiiiiiiiiito.

    Yo soy de corto, de siempre, así que a lo Berry me gusta, aunque algo más largo tapa algunos defectillos.

    No te pongas las bragas en la cabeza que este Nacho no pervierte, debe estar deseando que le den unos azotitos, jjaajajajajjaj.


    Mil besos canaria guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, aqui poniendome al dia con las tendencias...
    PUes yo te tendría que ver, pero estoy segura que cmo eres hermosa todo te va a quedar bien!!

    Guapisima un plcer venir a visitarte.

    Te dejo un relajante abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo te recomiendo que te pintes un poco, te recojas bien el pelo, te hagas una foto de frente y la subas a esta web:
    http://www.instyle.com/instyle/makeover

    y te pruebes los cortes de todas las celebrities. Puedes hasta cambiar el color y darte mechas. te puedes hacer una idea perfecta de que corte o peinado te puede quedar bien.
    Ojala te sirva!
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Supongo que es importante que también nos digas cómo es tu pelo. Me refiero si liso, si ondulado, si rizado, si abundante, si recio... No todos los cortes de pelo quedan igual. Además, no puedes hacerte corte Beckam si tu pelo es rizado, ya que aunque no lo parezca, aun teniéndolo lacio, debes darte con el rulo o ir a la pelu para que quede así de parejo si no es abundante...
    Tienes que buscar uno que le vaya a tu pelo y a tu cara. Por cierto, caras perfectas como la morena no existen, que hay mucho fotochó.

    Como ves, no te he ayudado en nada
    jajajaajajajajajajaja
    Ahora que si me dices qué tipo de pelo tienes, te diré qué corte me gusta.

    Leñe!!! el otro día encontré en Terra un programa que prueba distintos cortes de pelo sobre una foto tuya. Puedes hasta cambiar el color y ver cómo te quedaaaaaaaaaaaa!!!. Busca algo parecido por la web, igual te ayuda.

    un besazo guapaaaaaaaaaaaaaa!
    Elly

    ResponderEliminar
  12. Querida Moa, muchas gracias por tus amables palabras y por los ánimos.
    Un corte de pelo! Justo lo que necesito!
    A mi me gustan, de los de tendencias 2009 el de la chica de la camiseta rayada y el de la de rojo.
    No me ha llegado ningún email tuyo! Te mando la dirección, que a veces la gente se confunde: mamaliga[arroba]ymail.co.uk
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Lapau: Es q eso para mi no sería arriesgarme, pq es el q he llevado los últimos años...jejejeje
    Chelo: jajaja me ha encantado lo del flujo del peluquero!!!jajaja
    OC: ays, mi niña, q está guapa con cualquier cosa!!! Yo es q largo no me aguanto mucho, de hecho cuando llevo más de tres días con coleta, mala historia... y ahora llevo semanas!!!jejejeje
    Magui G: Tienes toda la razón con el corto, pero luego me aburro de ir siempre igual...
    Cris: tu q me ves con buenos ojos!!! ya sabes cual es mi estilo, como me conoces jodía!!!
    Yuria: Seguro q nos reconocemos a miles de kilómetros!!1jajaja
    Nacho: ays, mi niño!!! q mono es con sus detalles, aunque fino no lo es mucho!!!jajajaja (me he meado las bragas de la risa, lo siento!!!jajajaja)
    Reales: pero niña de mi corazón, como podemos ser tan parecidas estando tan lejos!!! me voy a empezar a mosquear!!! tu padre no se llamará Rodolfo, no???
    El Rincón del Relax, Beatriz: Me alegra el alma tus bellas palabras...
    Chicochuc: Me lo he pasado genial en esta pagina, pero creo q al final tengo dos o tres opciones q me gustan...
    Ellyllon: Mi pelo es liso, negro y recto; asi q tengo varias opciones a la vista.
    Gracias a todos por vuestras propuestas, ayudas, comentarios y como siempre muchos besitos por estar ahí...

    ResponderEliminar
  14. ESTA BUENISIMA TU PAGINA ME LA HE PASADO genial nencesitaba actualizarme .. un beso

    ResponderEliminar
  15. ESTUPENDA enrtre aqui buscandi las nuevas tendencias de corte de pelo ahora ya se como va ser mi cmbio de nuevo look un beso ...sigue asi actualizandonos felicitaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares