Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

El regalo más feo o el más absurdo

Hoy recordando los regalos de Reyes con mis amigas Blanca y Cris, con las cuales maileo a diario; Cris nos ha preguntado cual es el regalo más feo o el más absurdo, me ha costado recordarlo, porque normalmente las cosas negativas suelo olvidarlas, pero tengo un jarrón enorme chino, q no es chino ni nada, que me regaló una de mis tias cuando compré la casa...

y por otro lado un juego de rebeca y jersey verde esmeralda en lana virgen de manga corta...


no os parece absurdo????
Y vosotros, que, contadme, ese regalo q no sabiais q decir o q no sabiais para que servía o ese q todavia da vueltas por vuestra casa?????

14 que me cuentan cosas:

  1. hola me ha gustado mucho tu blog me encantaria poner tu favicon en mi blog si me lo permites http://diariodeunadesconocida-selene.blogspot.com/2009/01/favicones-romanticos.html

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no tengo por casa ningún regalo absurdo.
    Una de dos: o me regalan poco o siempre aciertan!! jajajajaajajaja

    Un besico.
    Elly

    ResponderEliminar
  3. vaya lo del jarron.... jajajaja, pues no se decirte, me regalan cosas que a lo mejor luego no utilizo... pero porque ya tengo, o no me gustan lo suficiente... no se... pero de momento no tengo nada que quiera esconder jejejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues el vestido ese es absurdo dependiendo de si llevas o no tanguita debajo. jajaja

    ResponderEliminar
  5. lo que...no tiene uso en casa...de repente aparece en la basura...o se me cae al suelo...ja..ja...

    Tengo unos amigos que se fueron de viaje y me trajeron un candelabro.....que....bueno...pues eins..mujer esta navidad limpiando se me cayó al suelo, y se rompio.

    Un abrazo.

    P.D. He podido alucinar con tu correo.

    ResponderEliminar
  6. He seguido pensando y estoy bloqueada. No salgo de mi conjunto de boina y guantes modelo "rana Gustavo" y del coletero que parecía un adorno para el árbol de Navidad. Pero ya son dos cosas tremendas, ¿tengo que seguir pensando? ¿Vale la plancha de viaje que me regaló mi suegra por Reyes el año pasado? Esssspinita que tengo clavada, oye... :-)
    Besotes,
    Blanca

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué decirte de ese jarrón? ¿Vale con que es sencillamente horrible?

    La rebequita sin mangas, mira tu por donde, que no me disgusta mucho.

    Yo es que lo que no me gusta, lo cambio.

    Perdona por estar desaparecida. Mi Príncipe con la rodilla destrozada y mi abuela falleció el día 3 en La Palma, así que llevo unas navidades que ni te cuento.

    Besos
    Cata

    ResponderEliminar
  8. Habrás dejado de dirigir la palabra a tu tía noooooooooooo??????, pues a mi los regalos de mi suegra, NINGUNOOOOOOOOOOOOOOO, menos mal que han sido pocos, jajajaj.


    Mil besos reina canaria

    ResponderEliminar
  9. jajaja pues a mi m regalaron un abrelatas automatico (no se abrir latas) debia ser la lexe pero tampoco m apañaba con el, ahora coge polvo en la cocina. Ahora ya en navidad especificio q kiero y de ahi pues q elijan pero siempre cae un trato u otro.

    bsotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola Moa : La url de tu favicon me da error puedes verlo ? o si quieres me envias la imagen que quieres y yo te hago el favicon. Asi que queda en PENDIENTE. mientras tanto puse la imagen de tu perfil un saludo !!

    ResponderEliminar
  11. Aqui tienes la url de tu imagen http://wfze6a.bay.livefilestore.com/y1pC0cY-LcVIJEXWYURB_RglgObcybCM0m288QL3UpA_51ktWVqFF9R0X4ZQ8v1dxrBLAfJ-z7eAaiV6jrE_kzx8A/preview_16x16.png

    un saludo moa , ya estas agregada ;)

    ResponderEliminar
  12. Moaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! quiero leer tu nuevo mundoooooooooooooooooooo!!!, anda invítame guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya.. entiendo lo de tu jarrón, la verdad q no hay por donde cogerlo.. jeje! el jersey te doy toda la razón, pq los hacen de manga corta, si son jerseys!

    A mi no me gusta nada que me regalen souvenirs, y mis suegros se van cada año a algún sitio.. así que tengo miles.. para colmo no es sólo una cosa, como mínimo son 3! pq lo hacen! yo sé q es con buena intención pero de verdad q no se dan cuenta? Este año toca Tailandia.. me veo con 20 budas!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por recordar u olvidar aquellos regalos inoportunos!!! Besitos y gracias por leerme!!!

    ResponderEliminar

Encantada de que me cuentes cosas....