Meme ¿Porque creaste un blog?

Hace muuuuucho tiempo, Cristina, de Por donde Empezar
hizo este meme en su blog, yo lo tenía entre las cosas pendientes y hoy lo paso a realizada:

Qué te motivó a escribir un blog:
El día jueves 27 de marzo de 2008 me presenté en este mundo con una frase escueta: “Tengo ganas de comerme el mundo y creo que voy por el buen camino.... “, realmente llevaba tiempo “cotilleando” por la blogosfera, tenía algo parecido en Space de Windows Live, pero solo para conocidos y amigos; mi amiga Blanca, de Persiguiendo un ilusión, estaba haciendo algo parecido y tropecé con Wordpress y Blogger y aquí me quedé por parecerme más funcional y rápido, cuando crezca lo mismo me paso al otro, o no....

Consideras que escribes bien:
Ni bien ni mal, me gusta leer y por consiguiente me gustan las letras, no cometo faltas de ortografía pq las odio, intento escribir como hablo, aunque intento ampliar mi vocabulario para poder expresarme mejor y darle ese tono que no se “ve” en la escritura.
Tengo un defecto (confesable jejeje) leo muy rápido, y hay épocas que no cojo un libro, aunque últimamente tampoco “cojo” ninguno pq los oigo en el ipod... pero los últimos que he leído han sido de Javier Urra y de Emilio Pinto, sobre la adolescencia y demás... En fin, en el fondo leemos lo q mejor nos sirve en cada momento.

Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo:

Pues dinámico porque nunca sé de lo que voy a escribir, versátil porque tiene cabida de todo desde un bolso hasta un yate (se me va la imaginación....jejejeje), inestable porque depende del día, del humor, de mis circunstancias, etc, puedo postear a diario o como mucho cada dos días. En momentos de mucha bajona intento que por lo menos no pase una semana sin dar señales de vida...

Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación ¿cuándo?

Jamás, cuando se vuelva una obligación seguramente lo dejaré...

Seguro que hay blog que no te gustan, cuáles, te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué:
No soy quien para decir que blogs no son de mi agrado, creo que cuando alguien se mete en este mundo es porque tiene algo que transmitir, los que no me atraen son aquellos que solo ponen enlaces a otros lugares porque personalmente me parecen impersonales, pero también tiene su función de informar.

Comentas a veces por obligación:
Jamás, si no quiero comentar no comento, leo sin comentar en muchos blogs y no pasa nada....
pero muchas veces cuando leo los post me salen los comentarios....

Cuál es tu post preferido del año 2008:
Los post son como los hijos, no puedo preferir uno solo, pero me creo q la serie de Vida Saludable, ha sido muy gratificante....

Cuál es tu Blogger preferido, no valen preferencias afectivas:
Creo que todos los blogs q visito y leo a diario son mis preferidos, donde dejo comentarios y por supuesto, de todos con los que tengo preferencias afectivas....jejejeje

Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejan de comentarte:

Hombre, tanto como temer no, pero como tengo en mi blog, “los comentarios enriquecen mi blog”, sin ellos se me haría muy aburrido escribir para “el aire” , pero creo q seguiría....

Qué crees que no serías capaz de escribir:
Creo q en el fondo sigo intentando mantener mi intimidad, pero siempre se me escapa algo de mi vida cotidiana, aunque creo q es una barrera para no crear vínculos.... Cosa tonta, porque se crean igual.

Piensas que un blog es una especie de terapia:

jajajajaja como diría el amigo de Nacho, somos una panda de deprimidos, inestables mentalmente que nos creamos un mundo virtual para escapar del nuestro!!!! jajajajajajaja
Tanto como terapia, creo q es como cuando le cuentas a una amiga un problema o una alegría... Te descargas y pesa menos!!!! y también ves los diferentes prismas con los que se pueden ver una misma situación....

Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores…:

Qué mejorarían de mi blog y q es lo más que les gusta???

Ahí queda eso.... Ya sabeis, nominados todos los que no lo habeis hecho o por simple cotilleo... Animaros...

Comentarios

  1. Si no te importa... yo voy a pasar de hacerlo. Pero me ha encantado leer el tuyo. Tengo que confesarte que a mi a veces me entran unos agobios increible, porque parece que me lo he impuesto como obligacion... En esos momentos necesito un respiro para recordarme que esto me divierte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No cambies NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me ha encantado.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Moa. Me gustaría matizar que yo no dije eso. Lo dice un amigo mio. No obstante desde que lo dijo es cierto que comparto un poco su opinión.

    Interesate Meme.

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo hago, tesoro, más que nada porque ya lo hice este meme!! jejejejejeje

    Por otra parte no comparto la opinión de Nacho ni de su amigo.
    Creo que tener un blog es otra manera de expresarte en la sociedad, porque aunque ésta sea virtual, no deja de estar compuesta por personas de carne y hueso.

    No me considero demprimida ni inestable mentalmente como para crearme un universo paralelo ni amigos imaginarios, pero en fin, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

    Un besazo y próspero 2009 guapa!
    Elly

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta tu blog tal y como es, yo no cambiaría nada jejeje ;-)
    Yo tambien estoy nominada a este meme, pero me tego que poner que hay que pensar y ya tengo la neurona prtida por la mitad de tanta oposicion jajajaja...Un besazooooo

    ResponderEliminar
  6. Sobresaliente...como todo en tu blog!!!

    No cambies nada, así está perfecto, creo que cada una tenemos el blog como queremos que sea, y listo papeles!!!


    la opinión de Nacho y de su amigo... tener un blog es otra manera de expresar tus cosas, es tu casa, lo he dicho por activa y por pasiva... y no soy un bicho raro( jajajajaja...a veces si), pero esto es como todo...cada uno es libre de pensar como quiera!

    Un beso, y me ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. Lo voy a hace ren cuanto tenga un tiempito... soy nueva en el mundo blogguero... entre como decis vos por una causa o con intencion de contar algo la moda... creo que me va a ayudar a transitar este camino... lo que leii me gusto me parece un blog bastante interesante y original... no lei mucho asi que no se si le haria falta algo..
    besotes y suerte

    ResponderEliminar
  8. Ciao Moa,cuanto tiempo sin visitarte jamia,no tengo perdón,y ahora vuelvo y me encuentro con la preguntita de marras,bien vamos a ello ¿pero como se te ocurre preguntar semejante cosa? Te expones a descerebrad@s neurocort@s edipopensantes mirador@s de ombligo variad@s,y ni imiaginar quiero que fauna mas ains! que preguntas haces.
    Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

    ResponderEliminar
  9. a mi me resulta una terapia impresionante, aunqe no puedo escribir todo lo qe me gustaria porqe no tngo tiempo...
    obligacion? no podria serlo¡

    ResponderEliminar
  10. Chicochuc: Por supuesto q no es una obligación hacerlo, ya sabeis q sois libres en mi blog. Lo importante es recordar pq lo empezaste.
    Reales: Tú me ves con buenos ojos!!!
    Blanca: Perfecto!!
    Nacho: Mi querido compañero, no he dicho q fueras tú sino tu amigo.... Pero todos en cierta manera hacemos terapia...jejejeje
    Ellyllon: Me parece genial q lo hayas hecho y leerte por aqui...
    Julia: gracias por tus palabras, espero leerlo pronto en tu blog.
    OC: gracias por tu halago y por supuesto q tienes razón!!!
    Priinceesiitaah: bienvenida a este mundo blogguero y gracias por tu comentario, espero seguir leyéndote por aqui...
    Cyrano: Cuánto tiempo sin leerte por aqui... Como siempre tienes mucha razón, como se me ocurre a mi estas cosas!!!jajajaja Baci, ci vediamo.
    Vodka con limón: coincidimos en muchas cosas...

    Me alegra leeros a todos, me reconforta saber que os gusta tal cual es, pero seguiré esforzándome en mejorar!!! Besitos a todos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares