DESTAPA TU FELICIDAD!!!


Como ya sabeis, soy una teleadicta, a parte de internauta empedernida....
Me confieso:
HOLA, SOY MOA Y SOY TELEADICTA E INTERNAUTA EMPEDERNIDA....
HOLA MOA, TE QUEREMOS!!!!
Después de este brote de narcisismo,
os cuento, me he tropezado con el nuevo anuncio de Cocacola, q equipo de marketing tienen detrás es alucinante....
Me ha llenado de curiosidad, así que he cotilleado en su web Destapa la felicidad, es alucinante, da unos consejos geniales o simplemente reflexiones q nos sirve para darnos cuenta q muchas veces vivimos tan aprisa q no reparamos en lo que tenemos alrededor ni en nosotros mismos...

Os insto a que la veais y me comenteis cositas....

Comentarios

  1. Es genial, Moa.

    Volveré a entrar más veces. Y te felicito por haberlo colgado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, descubriendonos cosas positivas para nuestra vida
    Eres genial, pequeña!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Eres la bomba!!!

    El anuncio? pues como yo soy muuuuy tontona no puedo verlo sin llorar...de alegría que conste!!!

    A la WEB que me voy de cabeza!!!!

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Chicharreraaaaaa!!!!Hayyyy que decirte acabo de entrar a la web y se me han puesto hasta lo pelos de gallina viendo el video!!!!Se lo he pasado a mi novio para que lo vea la verdad que es increible!!!Un besito Chicha

    ResponderEliminar
  5. El anuncio no deja de sorprenderme cada vez más, y eso que ayer lo pusieron en cada corte de la peli million dollar baby unas 7 veces.


    Precioso.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me parece increiblemente bueno y con un bonito mensaje.
    Besitos mil!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por acercarnos al anuncio.
    Lo he visto 3 veces jejejejeej

    Hombre, yo no sé si hubiera dejado al cámara de la coca-cola entrar en el paritorio... La mujer está espléndida para estar pariendo, eh?

    En fin, que está bien que nos recuerden que la vida pasa rápido y que hay que aprovecharla.

    Gracias y otra vez, y un besico.
    Elly

    ResponderEliminar
  8. HOla Moa,
    gracias por poner el enlace del anuncio, había oído decir que era precioso y ¡¡se quedaron cortos!!

    Me ha encantado.

    Besos
    Cata

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima.

    No me pareces nada narcisita, más bien conocedora bien de tu ser, jajaja pero eso no nada malo, al revés muy bueno conocerse a uno mismo.

    Eres un angelito que siempre aportas cosas divertidas, entretenidas y favorecedoras para nuestro aprendizaje.

    Voy a ver la web.

    Te dejo un relajante abrazo y un besote.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de anuncio... cosas así hacen que me reconcilie con la tele...
    Gracias por compartirlo con nosotros, reina isleña!!

    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares