HOY PROMOCIONAMOS CONCURSO!!!

Mi querida amiga bloggera del otro lado del charco, Chicochuc, nos pone a prueba cada año para recoger la alfombra roja de Los Oscars con los "famosillos" del momento!!!
El año pasado me lo perdí, así q este año no puede ser.... Después de mucho deliverar y de algún q otro desengaño (pq alguien me habia sustraido mi modelito!!!jejeje), al final esto es lo que he decido llevar, explicado con la gran tecla de mi Chicochuc:

"Moa de Diario de una mujer actual está hecha un lío. Para la alfombra roja, tiene varias opciones. Siendo nacionalista se pondría un Victorio y Lucchino que le queda como un guante y que es del color de moda, pero como sabe que es poco probable que nuestras representantes hagan este alarde de patriotismo, será realista y apostará por valores seguros: un Escada crucero de esta Primavera/Verano 2009, un Valentino de Primavera/Verano 2009 y por supuesto un Carolina Herrera (que es el que definitivamente recorrerá nuestra alfombra roja). Para la fiesta de celebración posterior, se cambiará por un Chanel corto, ¡¡¡que para bailar es mejor!!!
Por supuesto, todos sus complementos van a ser de Guzmanías."


Quiero dar las gracias a mis estilistas personal, Cris y Blanca sin vosotras no hubiera sido posible!!!
(ha sonado a discurso de los Oscars, estaré nominada???)
Apuntaros, es divertido y así conoceremos otros blogs....

Comentarios

  1. GUAPA, GUAPA Y GUAAAAPPAAAAAAAA!!!!

    Este año, te dan el Oscar, seBuro!!!

    Besitos de tu estilista... jejejeje

    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Gracias, bella flor!!! eres un encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapisima!! Me alegro de que te haya gustado, aunque todo lo dijiste tu!! Los modelos que has elegido son impresionantes!!!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares