Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.

HA NACIDO UN NUEVO BLOG

Hoy ha nacido un nuevo blog....
No es de moda o de cotilleos, etc... es de gastronomía, más bien de un lugar muy representativo en la gastronomía de Sevilla,
La Taberna del Alabardero.
Es un lugar donde la comida es "glamour", tradición, elegancia y mucha, mucha pasión por lo que hacen.
En este blog, lo que se pretende es mostrar al mundo todo lo bueno que se realiza alli.... o no es así, amigo Daniel???

Lo dicho, pasaros por alli y darle esa calurosa bienvenida que vosotros sabeis dar....

5 que me cuentan cosas:

  1. Un millón de gracias reina isleña... eres un sol!!!
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Aqui Daniel Sanchez, autor del blog de Taberna del Alabardero. Muchisimas gracias por la estupenda presentación y espero que el blog sea de vuestro agrado. Un saludo muy afectuoso.

    ResponderEliminar
  3. Dicho y hecho
    Un saludito para tí y acabo de dejar otro en " La Taberna " después de que la boca se me hiciera agua claro!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Loa amigos de mis amigas son mis amigoooooooooooooooossssss!!!.

    Me pasare ahora mismo.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. I have a yahoo email address, and it synced fine with my iphone before. I just recently forwarded my email to thunderbird, and now the emails are not showing up in my iphone. How can i fix this?
    [url=http://forums.nintendodaft.com/showthread.php?p=23017#post23017]unlock iphone[/url]

    ResponderEliminar

Encantada de que me cuentes cosas....