HOY TENEMOS QUE DAR LA BIENVENIDA

A MI AMIGA CRIS, en su nuevo blog La vida es corta, ponte tacones.
Porque será un blog diferente, porque ella lo es.
Porque ve la vida de una forma muy particular, porque es ella misma.
Y porque, por fin, mi amiga Blanca y yo, hemos conseguido después de ser muuuuuyyyyyy pesadas, que se uniera a nosotras en este mundo de la blogosfera!!!

Así que si necesitais reiros, visítala;
si necesitais llorar, visítala;
si necesitais consejo sobre moda, amores, niños, trabajo, etc..., visítala...

Como diría un conocido mío, es como yo, pero mejor!!!!
Ya me contareis algo!!!

Comentarios

  1. Me uno a la bienvenida y aprovecho para decirte lo mucho que me gusta el cambio de look de tu blog. Sois geniales y os quiero un montón a las dos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si tu la recomiendas, yo me fio y la visito ahora mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias reina isleña, me siento abrumada con tanta responsabilidad, por ahora, el blog está aun en pañales, pero espero que, con vuestra ayuda, crezca rápido y sano..

    Por cierto, me encanta tu cambio de look, es una pasada... yo tb le puse una plantilla chula a mi blog, pero, no se pq, en el portatil de casa la veo bien y en cambio, en el ordenador del trabajo me sale solo un fondo rosa... ustedes como lo veis????

    Besos!!!

    OQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya blog bonito que te ha quedado!!!!, la visitaré ahora mismo.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. hola Moa si tu la recomiendas nos fiamos jaja un beso grande desde diario de una desconocida y por cierto tu blog muy chulo con este nuevo diseño muchos besos guapa !

    ResponderEliminar
  6. Uyyyyyyyyyyy pues que bien suena tu recomendación jejeje

    ResponderEliminar
  7. Blanca: Yo tb tqm!!! muchas cosas las he aprendido de ti!!!
    Basileia: gracias por fiarte!!
    Cris: verás q lo haces genial, como todo lo q haces!!!
    Reales: gracias, bella flor, estoy en tránsito...
    Selene: gracias por fiarte y por lo del blog, sigo en el cambio...
    Julia: ya sabes, el boca a boca funciona casi siempre!!!

    Como siempre gracias a todos por vuestras palabras y besitos....

    ResponderEliminar
  8. Ya la he visitado y su blog promete, como todo lo que nos recomiendas
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestras visitas, sois un encanto todas, que palabras mas bonitas me habéis dedicado...
    Besitos a todas!!!

    Moa... TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares