MIRAS A LOS OJOS???


Llevo mucho tiempo pensando en eso...
Siempre me ha gustado el lenguaje gestual de las personas, dicen mucho más que ellas mismas.
Hace unas semanas, en carnavales, solemos coincidir con personas de nuestro pasado, que hace tiempo que no ves o hablas con ellas... amigos del cole, compañeros del instituto, universidad, antiguos novios o amigos especiales, etc...
Es curioso, porque cuando te reencuentras con ellos, hay muchas reacciones diferentes, unas demasiado efusivas, otras más cortantes, algunas casi inexistentes, etc...
Pero lo que no "engaña" es la mirada.
Ahí es donde verdaderamente, ves "el alma" de las personas...
No puedes engañar la mirada, el aprecio, el dolor, el cariño, el odio, el amor platónico, el incondicional, la rabia, la envidia, el ego subido, etc., etc., etc....

Yo siempre he mirado a los ojos, porque se "conversa" mejor!!!
Y vosotros, mirais a los ojos o no????

PD. Preparaos porque empezaremos pronto la operación primavera!!!

Comentarios

  1. Hola!!! He estado una semanita de viaje, cogiendo fuerzas para empezar a trabajar... por eso no he pasado por aquí.
    Te diré que me encanta mirar a los ojos, siempre miro a los ojos cuando hablo con alguien, no me gusta que me hablen sin mirarme... no me da confianza...
    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, miro a los ojos y me gustan que me miren a los ojos!!! Es que eso de que no te miren... me pone de los nervios!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Uyyy, tema peliagudo!, la verdad es que si que me gusta que me miren a los ojos cuando me hablan, pero yo soy otra cosa, me explico. Procuro hablar mirando a los ojos a todo el mundo, pero cuando alguien me gusta realmente, me vuelvo verdaderamente timida y soy incapaz, ( ahi es cuando sé que esa persona me gusta, cuando mirarlo me pone nerviosa y desvío la mirada)...asi que no soy muy justa, pero es que es como tu dices, se me pilla enseguida y no sé disimular.
    Os habeís dado cuenta de que hay varios tipos de forma de mirar, hay gente que parece acariciarte cuando te mira y otros que podrían taladrarte y es que hay ojos que revolotean y otros de lo mas fijo, esos me ponen histérica!!!

    Un beso guapa, me reí un montón con tu Wewe!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy demasiado transparente y se me nota en seguida que no estoy a gusto con alguien porque no miro a los ojos, no tengo remedio!!!.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Miro a los ojos y me gusta que también lo hagan, cuando no lo hacen algo me hace desconfiar de esa persona y normalmente no me equivoco
    Un besazo enorme guapetona

    ResponderEliminar
  6. Yo miro a los ojos, pero no todo el rato, hay veces que mientras hablo miro a otro lado, bucando concentración, supongo. Pero cuando me hablan a mi, no dejo de mirar a los ojos de quien lo hace.

    Yo hoy empiezo la operación Primavera: pechuga a la plancha y ensalada. A ver cuanto duro...

    Besitos
    Cata

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón! Pues yo no siempre, y hay quien me lo echa en cara, pero no es falta de sinceridad ni que quiera ocultarme, es que tengo un puntito de timidez que a veces no me deja. Si me miran muy fijamente a veces no puedo sostener la mirada, me falta seguridad en mi misma. Claro, que todo depende de quien y cómo. Seguro que a más de uno le habré dado mala impresión por eso, pero bueno, espero que haya tenido la paciencia de seguir profundizando ;-)
    Besos cariño, TQM!
    Blanca

    ResponderEliminar
  8. Nena, una cosa que no tiene nada que ver. No sé cómo hacer para añadir un enlace en tus entradas, como hace por ejemplo Guzmanías. ¿Quien me ayuda? Gracias, muakis!

    ResponderEliminar
  9. siempre miro a los ojos cdo converso con alguien, aunque no desde un principio, es uqe soy timidisima!!!

    es muy muy cierto lo que dices, los sentimientos verdadeross no se pueden esconder por las ventanitas del alma

    besos alunares!

    ResponderEliminar
  10. Reina isleña, a mi me pasa como a Reales, soy bastante transparente y si alguien no me convence, me cuesta mirarle a los ojos... aunque, si te digo la verdad, últimamente, no tengo problemas con esto pq me convence casi todo el mundo.. con la edad, he aprendido a ver solo lo bueno de la gente... así me va!!!
    Besitos guapa y pásate por mi blog... hay alfombra roja para despellejar.. como nos gusta a nosotras, jejejeje!!

    ResponderEliminar
  11. Si miro a los ojos, y me gusta que me miren a mi, sino me parece que no me están escuchando.
    Muakaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Y tanto que miro a los ojos mientras hablo, y observo que, a muchas personas les resulta molesto... Yo desconfío mucho de la persona que no lo hace... Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Yo lo intento, pero mas de lo que me gustaria me dan mis ataques de timidez y se me va la mirada. Intento evitarlo, porque soy consciente de lo feo que es, pero no siempre puedo controlarlo.
    eso si, cuando estoy a gusto miro a los ojos siempre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué quieres decir con eso de cuidadín que llega la primavera? ¿Que dejaré de mirar a los ojos y me fijaré en esos otros saltones que asoman bajo vuestras blusas?

    jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares