OS RECOMIENDO....

Normalmente no soy de recomendar peliculas o libros, porque pienso que la percepción de cada persona, depende del momento vivido, de la cultura que se tenga y de la oportunidad de las circunstancias en el momento de ser vistos o leídos.
Pero ayer vi una pelicula muy buena, en protagonistas, en paisajes, en temática y sobre todo en contenido, "El curioso caso de Benjamin Button", protagonizada por Brad Pitt (q no es santo de mi devoción, aunque no dejo de reconocer que está muy bien!!!)

Aqui os dejo el trailer para dejaros la miel en los labios


Es una visión diferente de los conceptos universales de la vida y la muerte, de la juventud y de la vejez, del amor y de la amistad....
Alguien la ha visto??

Comentarios

  1. Gracias por el consejo guapa, yo no la he visto aun, pero tengo ganas, el tema me parece original y aunque Brad tampoco es santo de mi devoción, le daré la oportunidad...

    Yo vi el otro día Slumdog Millonaire y la verdad es que me sorprendió gratamente, me esperaba un pastelón tremendo y para nada, es una película preciosa que muestra una realidad sin dramatismos, sin regodearse en la pena y sin morbo... para mi, un Oscar merecidísimo.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares