RENOVARSE O MORIR!!!!

Ya llevo tiempo pensando en renovar la imagen de mi blog, por algo más fashion, renovar mi muñeca del logo, cambiar de color, poner más columnas, etc... pero cada vez q intento algo, por diversas circunstancias no llega a buen puerto.
Así que voy a hacer un grito de AYUDA / HELP (para los internacionales, q no se si habrá alguno!!!), para que vosotros, mis lectores, mis compañeros de blogosfera, etc... me ayudeis en lo q podais, dándome alguna opinión, comentarios, posibles cambios, me hagais proposiciones (honestas y deshonestas, se admiten todas!!!) con vuestras ideas, para ver si al final conseguimos renovarme...
porque no quiero morir en el intento!!!

Para todos los que querais ayudarme, estoy en mi mail moadiario@gmail.com o dejándome algun mail de contacto con las posibles propuestas en los comentarios...
Pondremos fecha tope el 22 de marzo, para ver si tenemos ideas suficientes para hacer algo.
Gracias a todos por adelantado.... EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!!!

Comentarios

  1. Pues que quieres que et cuente que tú no sepas , si no sabía ni poner enlaces hasta que una mano amigaaaaaaaaaaaaaaa me lo solucionó, quién fue?????? la chicharrera más guapaaaaaaaaaaaaa.


    Te deseo suerte pero yo la cosa la tecnología como que no.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ayudarte... pero... yo también lo he intentado con el mío para cambiar alguna cosa... y no lo he conseguido. La verdad es que no he puesto el suficiente empeño, creo, pero si se me ocurre algo y como hacerlo... cuenta conmigo, por supuesto...
    Mil besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Pues yo acabo de renovar mi casa por completo, he liquidado la plantilla antigua y he puesto otra nueva.
    Puedes encontrar un montón de plantillas a elegir, en esta direccion http://btemplates.com/, hay cantidad y te puedes volver loca hasta dar con la que mas te guste, pero al final compensa. Solo hay que descargarla, guardarla y subirla a tu espacio, eso si, ten en cuenta que dependiendo de la plantilla puedes perder los cambios que hayas hecho en la antigua. Los colores, el tipo de letra, etc..y que tendras que subir otra vez tus fotos, etc...pero te quedará muy bien. Una vez vuelvas a añadir los seguidores, no perderás a nadie, volverán a aparecer los que estaban.

    Un saludito! y ya me pasaré para ver el cambio

    ResponderEliminar
  4. Ciao Moa,te he enviado un e-mail,espero que te sirva la información.
    Baci per te cara, ci vedimao.

    ResponderEliminar
  5. Hola Moa;

    Hace tiempo que yo tb buscaba opciones para cambiar por completo el aspecto del blog, he navegado, buceado y más... pero nunca conseguía ni encontrar nada que me gustará, ni que fuera para "torpes" informáticamente hablando como yo; hasta que dí con Pyzam; hay donde eleguir y la verdad es q probe muchos y ninguno me dio problemas, son sencillos, pero hay muchos diseños para escoger, además las plantillas están divididas por colores, así q te será más sencillo encontrar algo a tu gusto.

    Espero q te sirva esta web:

    http://www.pyzam.com/

    Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares